conectar camara 12v al tx 5,8 immersionrc

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por kawasa, 2 Abr 2013.

1. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues eso tengo un tx de 5,8ghz de immersionrc de 600mv y tiene salida de corriente de camara de 5v pero tengo una camar de 12v como lo teneis conectado. seguro que es una tonteria pero si me echais una manita.saludos

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se me ha dado el caso, pero deberás o:

Utilizar un anivolt micro para subir la tensión de la salida del TX a 12v
    o
    Quitar el cable de rojo de la salida del tx y alimentarla con una lipo de 12v

Saludos

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Actualmente suelo alimentar todo el equipo de fpv a través del cable de equilibrado de la pila de motor. Pillo de ahí 12v para alimentar un filtro, de ahí puedes sacar alimentación con un cable en Y para el tx de vídeo de inmersionrc y cámara.

De esta manera todos mis aparatos vuelan o no en fpv solamente con conectar el cable del equilibrador y no llevo pila aparte para el fpv.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que filtro es ese Fito?

5. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los dos,donde puedo conseguir ese filtro fitozgz.saludos

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estos van bien, yo los utilizo pero se me calientan y eso que no llego al amperio de consumo!

8. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias fitozgz haber si me pillo uno.saludos

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compré unos con la placa roja en una tienda americana, bastante más caros y no noto diferencia. Aunque los componentes son diferentes.

Intento buscar el enlace

10. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lineas diagonales en inmersionRC 600mw

Hola chicos,

Recupero este post a ver si alguno de vosotros que teneis el irc podeis ayudarme.

Tengo conectada la camara que va a 12 v una bateria de 3S y que a su vez alimenta al irc. El problema es que me salen lineas diagonales y es una mierda. Llevo un monton de rx/tx probados y esperaba que el inmersionrc de 600 con el uno v2 cumpliese de una P. vez calidad de imagen en condiciones. He leido en fpvlabs que es un fallo comun a todos los que tenemos camaras a 12v porque el estabilizador de voltage del irc no cumple bien. :frown::frown::frown:

Tambien he probado a poner un filtro LC pero nada, cero mejoria. Y he leido que la gente reduce el voltage de entrada al irc para eliminar ese ruidoo dichoso. Vease por ejemplo:
    [ame]http://vimeo.com/16567801[/ame]

No voy a cambiar ahora la camara ni la disposicion de baterias, tengo que jugar con lo que tengo y llevo ya demasiada pasta con esto. Lo tengo todo puesto de manera que pongo el rx de un aparato a otro segun quiera volar. A alguno le ha pasado???

Francamente, independiente de la pregunta estoy que hecho chispas con este tema. He tenido que reemplazar mi actual TX/RX de 2,4 1w que se ve como la jodida seda (perdon por la expresion), ni un pero, y buscar una frecuencia que me valga porque he tenido que poner en el heli 2,4 en el mando. He comprado tx/rx en 1,2 con filtros, me han dejado tx/rx en 900 para probar, he pillado otros tx/rx en 5,8 que decian que iban bien y todos con problemas: o les entra ruido o no estan bien ajustados el tx/rx, o se calientan y dejan de ir, grrrr :( mucha pasta y mucho cabreo. :mad:

Bueno, a ver si alguno me puede echar un cable

Saludos!
    B.

11. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0

A nadie le pasa??? ??? ???????????????????????????

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola benemerit , me pasaba con el tx que lleva el ventilador , el imersion lo llevo alimentado a 2s , que lo pillo del equilibrado de la bateria que es de 4s , con una go pro , y no hay rallas .
    si las rayyas salen a partir e 10 voltios , alimentaloa 2s y listo o un limitador de tension a 9v (7809) , . es lo que aprecio en tu video , a medida que aumentas v amuentan las rayas . pues alimenta a 9v , o a 2s

13. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder Monzon.

Pues tampoco es eso. He probado un 7809, 7808 y 7806,.... y sigue habiendo rayas. Es un poco dedepcionante vaya...

Encima he pillado el Immersionrc uno5800v2 5.8ghz, y el audio tiene un ruido fatal. Y es el RX!!!! lo se porque el otro rx que tengo, que recibe mal la señal de video, tiene un audio perfecto.

En cuanto tenga un rato largo pongo un post nuevo sobre todas las pruebas que he realizado y lo que nos venden....

Compartir esta página