CONCENTRACION BENEFICA POR HAITI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 18 Ene 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto a un compañero que lo anuncia en el foro de miliamperios: http://www.miliamperios.com/foro/ev...concentracion-benefica-por-haiti-t145960.html

lo malo que a mi me pilla lejos. yo no se que hacer o preparar algo para recaudar algun dinerillo para esa pobre gesnte., pero aqui estoy para apoyar, aydar o lo que haga falta.

lo unico que se me ocurre es poner en el foro un boton para donativos via paypal. y cada uno que le heche una monedilla. imajinaros, que os se ha jodido un variador o una lipo saludos y apoyar el tema, que hay gente muy jodida.:mad:

todos los que leen este hilo, tienen el compromiso social y moral para colavorar.

#1 funfly, 18 Ene 2010
    Última edición: 18 Ene 2010
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si haces lo de Paypal, cuenta con una lipo de 5000mah :wink2:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema que yo no puedo poner ningun banner, el que lo tiene que hacer es el administrador del foro, ni tampoco un moderador. pero, vamos poca sensebilidad tiene la gente en estos temas, solo se dedican a leer el hilo, y pasar. algunos no creo que hayan terminado de leerlo. ya me gustaria verlos en el pellejo de esta pobre gente. slu2

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque sean 3 euros por cabeza, con los que somos...

Venga joer!!! animaos!

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien la idea, quien es el que va a hacer la recolecta?

6. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

Es una excelente idea, a ver si alguien que confie en alguna ONG (que este colaborando en HAITI), ponga algun link y simplemente solo hay que hacer un ingreso.

Saludos
    Velez

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si queréis pongo mi cuenta de paypal disponible y me comprometo a publicar las donaciones en google.docs o por aquí para que sigáis la recaudación y no haya problemas.

Luego sería hacer la donación a la ONG que elijamos entre todos, podrían poner una encuesta los admins y elegimos.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion es abrir una cuenta esclusiva para eso y dedicar todo ese dinero a una asosiacion solidaria que tenemos que determinar entre nosotros cual puede ser. la cuestion en si, mañana llamare al banco para gestionar una cuenta en nombre del foro si es posible. ya que lo de paypal puede generar gastos de ingresos y donativos, porque esta gente no entiende de solidaridad ni los bancos tampoco ya que cobran comision por transferir el dinero. slu2

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    En eso no había caido Funfly. Tienes toda la razón del mundo. A ver si es posible que el banco te deje hacer una cuenta sin comisiones para eso, aunque creo que se lo cobran al emisor de la transferencia y estamos en lo mismo... Ya irás diciendo.

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo
    A esto me referia algo rapido y directo.
    Saludos
    Velez

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    da igual si lo hacemos todo juntos o por separado, solo hay estar y ser conciente de estas cituaciones jo:censurado:das.

13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly las donaciones en paypal tienen comisiones bajas, pero me parece mejor la opcion de ingresar directamente a la ONG propuesta.

salu2

14. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho directamente a la cruz roja desde su pagina, das la visa y no hay comisiones. Pero también me parece buena idea hacer un ingreso conjunto. como bien habéis dicho, lo importante es colaborar.

15. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad, que es bastante complicado todo, hasta para tener un buen gesto , llevo todo el tiempo buscando de que manera hacerlo, y todo es complicado. hasta se puede tener problemas con el fisco, o encontrarse alguno que se dedica a estafar usando estas desgracias.

lo unico que se puede conseguir es movilzar a la gente.

aqui teneis una lista de organizmos y ong:
    http://www.guiaongs.org/noticias/las-ong-se-vuelcan-con-haiti-2-1-2158

slu2

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece bien uno no sabe cuando va a necesitar la alluda de alguien:biggrin2:

17. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la ong. cruz roja te manda incluso un justificante para que puedas desgravarte si lo deseas, con otras no lo sé.

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo lo del fisco, por si recaudas una cantidad importante de dinero y luego lo transfieres a alguna ong, te puedes reclamar el origen de esos movimientos.

19. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo:censurado:er, hasta hacer lo correcto es complicado.

20. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo haré a través de Cruz Roja

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que os estais matando mucho la cabeza. Si se hacen aportaciones a una cuenta Paypal no creo que el fisco llegue a eso. Más si son aportaciones pequeñas y luego son transferidas a una ONG tipo Cruz Roja o médico sin fronteras. El hacerlo por cuenta bancaria tiene más problemas que hacerlo por paypal de cara tío SAM. Aun así, si no se sobrepasan los 3000€ el fisco no se suele meter. Tanto lo hagamos por c/c como por paypal, nos van a cobrar comisiones.

Además si se mete, las ONGs te dan el recibo, se puede presentar al fisco el resumen de entradas por paypal y una copia escrita de este tema del foro.

Soy socio de Cruz Roja y ya colaboro con ellos todos los meses, pero me hace ilusión que salga algo de entre todos, como algo conjunto. Esto sería mucho más fácil si tuviéramos la asociación hecha.

Compartir esta página