Opiniones Con que avión os habeis divertido más?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por apata, 17 Mar 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, hablar por hablar.... para comparar y recordar hazañas :laugh:

Yo estoy empezando y no supero la faceta que le quiero poner camara a todo :cool2:

De momento solo he volado
    Un Funcub, muy guapo volarlo, bastante agil pero la autonomia es justilla
    Easystar, soso y demasiado sensible al viento

Y de por ahora para mi se lleva la palma el Skywalker 1900, buena autonomia, noble, floton... pero lo encuentro lento :tongue2:

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he volado muy pocos modelos, pero el que me sorprendió mucho cuando le pillé el truco para despegarlo es el AXN Cloudsfly. Evidentemente no es un acrobático, pero cuando le cogí confianza aprendí a hacer las 4 piruetas básicas en seguida. Me sorprendió muchísimo que con un avión de iniciación se pudiera hacer eso, el conjunto motriz está muy bien conseguido (una 1800mAh me dura más de 20 minutos con vuelo combinado tranquilo-"acrobático"), tiene buena trepada. Y hay gente que le recorta las alas para hacerlo más nervioso. Le falta algo de alerones, pero me lo paso teta con él. Y esoq ue ya tiene el morro con más pegamento que corcho... :laugh::laugh:

O quizás estabas hablando de volar en FPV? :redface2: Pues en ese caso Te diré que el vuelo más disfrutón que hice fué con una réplica de un ala X8 que compré a un compañero del foro. Supertranquila, superestable... Ahora ya no lo es tanto pero bueno... :plane:

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me referia a vuelo en FPV. Aunque parece que como con la mayoría de cosas el mas divertido va a ser el más sencillo y que menos sufras por estampar :laugh:

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es un punto importante :wink2:

5. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya parece que el personal no está muy participativo más que en el subforo de compraventa.... 65 lecturas y estamos solo los dos :redface2:

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi sin duda con el Vento, quizás porque es lo más cerca al vuelo real que he tenido, quizás por ver como aceleraba, quizás por escuchar como silbaba o como se mantenía en las térmicas sin caer....
    Que pena que con las restricciones legislativas, volar estos bichos nos conviertan casi en delincuentes...

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=19508&highlight=vento

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente ya nada sera como antes. Nos reuniamos para descubrir los limites de nuestros modelos incorporando el ingenio en forma de tecnologia e ilusion. El avion que mas disfrute me ha dado sin duda el easyglider. Quizas por ser el primer avion fpv, que te sensaciones imborrables por el simple hecho de ser la primera vez. Con el tiempo y la experiencia ha demostrado ser un avion muy completo, noble y polivalente. Aun recuerdo los records de Luismito bordeando la costa con unas espectaculares vistas. Se me caia la baba y trataba de imitarlo yendo a volar a lanplata de Lepe.

Inolvidable.
    JT

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gran easy star , por supuesto . el glider tenia mas bodega , en el estar era toda una obra de arte meter to dentro. mi star con alas glider, ikarus y sus mil batallas , 2k5 de peso y sobremotorizado era muy rapido .
    antes no teniamos tantas opciones , era otro mundo donde los 10km era todo un record , es mas no se si recodais que no sabiamos que pasaria con el fy21 pues solo marcaba 4 cifras ... que pasara si pasas de los 10 km ?? que tiempos .
    otra cosa grande ,del noble star , es que desmotado ocupa poco espacio y como avion de maletero es epectacular.
    :plane:

9. aquila Nuevo Miembro

aquila
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Igual se sale un poco del tema, pero hablando de disfrutar, ¿sabéis para cuándo cambian la normativa?
    Yo he oído que para Abril

10. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí el Easy Star II sin ninguna duda. Coincido con Monzón. Es el primer avión de FPV en el que he conseguido tener todo simple & Efficient. La verdad es que hice un montaje inicial muy cuidado acertando muy bien en los refuerzos que le puse:

- Vuela de lujo y consumiendo muy poco
    - Tiene el espacio suficiente para meterlo todo ordenado.
    - Tiene mucha autonomía con baterías pequeñas que se cargan rápido y son baratas.
    -Y además lo llevo todo metido en su cajita original. Viene conmigo a todas las vacaciones.
    - Aguanta mil y un porrazos.... Recuerdo que me dejé 20 cm de ala pasando por debajo de un puente de via de tren abandonada a 75kmh y sólo noté "vaya, parece que se va un poco a la izquierda". El siguiente vuelo fue 10 min después con ciano y conta americana y otra vez al aire.

Las últimas navidades se me quedó un servo de alerón gripado a 3 km y volvió perfectamente, de hecho me dí cuenta en tierra.

Hace no mucho tampoco, despegué con los alerones al revés y aterrizé con motor a tope en invertido destrozando todo lo que hay de las alas para arriba incluida la cámara. Media horita de reparación en el campo con ciano y cinta americana blanca y otra vez al aire.

Ahora lo llevo amordazado con kilos de cinta, entablillada la cola con unas varillas de madera de un escurreplatos de Ikea que encontré en casa de mi suegra y creo que cada servo que llevo es de una marca diferente.

Es un avión que me vale tanto para volar arrrrássss esquivando las jaras como para volar tranquilo viendo el paisaje hasta los 7km.

Estoy siempre pensando en desmontarlo para pasar el equipo a otro avión (tengo unos cuantos en el dique esperando su turno) y nunca me termino de decidir así que lo sigo volando con todas sus heridas y vendas.

Buen hilo

11. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: Joder a ti te pillan los de la protectora de corchos y te hacen un consejo de guerra. Pobrecillo !!!!

12. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy me he cargado la cola del EasyStar y no se si entablillarla o tirarlo a la basura...

13. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo siento, pero lo mio son las alas volantes. Dos servos y un motor y tienes diversión para rato.

16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero por mi mínima experiencia, las alas són más sensibles a las reparaciones, quiero decir que en seguida vuelan mal, aunque creo que donde haya una buena ala...

17. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece un buen trasto por 10$! pero hay una foto que se ve que las alas flexan mucho... Y flipo con el montaje bimotor!!!

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso el FUNJET: rapido, noble, rápido... más rapido....muy rapido...jijiji

subidas en vertical, bajadas asesinas, toneles, invertidos...vuelos a ras!

Una pila 10 minutos como mucho....pero qué minutos!!!

Actualmente el TWINSTAR, vaya re-descubrimiento. Como que me quité el SW sin pestañear.

19. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El titulo del hilo no era, " con que avión os habéis divertido mas"??
    Cuando se abrá otro sobre el avión mas estable, o sobre el mas duro, o sobre... Ya daré otra opinion

20. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con el EasyGlider me he divertido mucho. Lo mejor que lo llevas contigo a cualquier parte ya que no necesitas pista. Y aun lo tengo ya de unos años y sigue en orden de vuelo el condenado.

Pero para diversion, el p38 lightning FPV. Me encantaba la sensacion de despegar con las gafas, entrar en pista darle gas y zasssss... ver los dos motores rugiendo en el aire :smile:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=978bA75b_n0[/ame]

21. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el bimotor !! Puedes ampliar un poco la información sobre el? imagino que autonomia tendra poca. no?

22. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues han pasado ya unos cuantos años de este! no recuerdo pero vamos ya te digo que no como un glider si es lo que buscas.

Aqui tienes el antiguo hilo del proyecto http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8094

23. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscar, teniendo el Skywalker si me montase algo más seria algo divertido de volar ya sea por rápido, agil... o simplemente por bonito. Para hacer el burro de momento tiro de Bixler2 hasta que diga basta :laugh:

24. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con la buffalo xf 79 me la paso de lujo,

25. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el que mas y mejor me lo he pasado es con mi cianowalker, lo tengo montado con 3 soportes de bombas quanum y he bombardeado y reído con el decenas de vuelos. Subir soltar bombas, bajar, poner bombas nuevas subir y volver a bombardear, Es jodido eso de apuntar en FPV para acertar en la diana.:laugh::laugh:

Últimamente, con el que estoy disfrutando un montón es con el twinstar, haciendo formaciones con compañeros y perseguidos. :ansioso:

salu2

26. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea la de este hilo, yo con el raptor he hecho de todo... distancia, riesgo, velocidad... ahora con el que más disfruté fué con el funcub en fpv, la pega es la autonomia y tener las palas delante, la cuestión de alas... son lo mejor sin duda para vuelo rápido y agil, ya llevo varias de modelcombat usadas y me encantan, pero ultimamente he tirado por el easy star 2 que me está dando grandes alegrias en todos los aspectos.

27. Heitfield Nuevo Miembro

Heitfield
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dicen que la felicidad esta en la busqueda, el que me ha echo mas feliz es el raptor porque te puedes pegar una vida buscando su configuracion idoneo y morir en el intento jejeje.
    Si no es fpv con un cesnilla yo me lo paso pipa.

28. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 3º me di cuenta que mi mejor compra fue una Funcub, que despues de vendersela a un colega para que se aficionara a los aviones "grandes" me arrepentí tanto que me compre otra en cuanto pude :laugh: que mala es la envida !!!

Anda que no llevaba yo horas volando mi Cub !!! bien alto y al minimo de motor a ver cuanto rato me duraba la bateria.

29. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento como divertido mi Cianomaster se lleva la palma. Estaba apunto de desauciarlo hasta que le puse la camara :eek:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=HBOdD1FN9p4[/ame]

Compartir esta página