CON GANAS DE APRENDER.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por mikib1, 24 Oct 2008.

1. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente Fpv! Primero me presento, mi nombre es michael y este es mi primer post en este foro. Llevo algún tiempo leyendo y he decidido saltar a la palestra.
    He de decir que soy nuevo en esto y escribo en este sitio para pediros algo de información.
    Quisiera saber donde hay algún campo en Madrid donde pueda ir a ver como practicais esta modalidad de aeromodelismo y aprender de vosotro para no ir dando palos de ciego.

En nuestro campo ya hemos hecho alguna que otra prueba con un equipo de 1.3g y la cosa fué bien y divertido pero con final un poco amargo ya que hubo un daño a terceros.

Mi motivo por el que os pido esta información es tb para que en nuestros inicios, lo hagamos con un mínimo de seguridad y poder avanzar de forma escalonada pero seguro.

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

p.d. (barajé la posibilidad de ir al encuentro de miranda pero el curro es el curro..., x cierto... muy chula la concentración.)

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Michael, la mejor forma de aprender es leer bastante en el foro y despues preguntar todo lo que no entiendas, en el foro si buscas bien tienes la biblia del fpv

3. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, eb7dln. intentaremos leer todo lo que pongais pero estaría bien hacer alguna visita a algún campo por por madrid o lo más cercano.

Compartir esta página