Con esto puedo grabar directamente desde las gafas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juerwotow, 3 May 2013.

1. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! ante la inminente compra de otro producto, quería saber si con este grabador enchufadas directamente a la salida de video de las gafas Attitude Fatshark puedo grabar todo lo que yo vea en la pantalla de las gafas a una tarjeta SD. Según pone puedo alimentarla con 12v y 1amperio luego por eso no habría problema con una lipo de 3s, no?
    Es decir, me pongo las gafas, me guardo esto en el bolsillo con una lipo de 3s y puedo grabar lo que veo en las gafas, es asi? lo único que me escama es el consumo, pone 12v y 1A, si le pongo una batería de 1A, se la beb entera? ese consumo será por hora? o como?
    MUCHAS GRACIAS!!
    http://www.goodluckbuy.com/mini-sd-card-hd-real-time-dvr-surveillance-digital-video-recorder.html

#1 juerwotow, 3 May 2013
    Última edición: 4 May 2013
  2. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es. Buen invento, ademas de entrada tiene salida AV por lo menos. Si se pudiese meter tb al PC...
    Lo malo sera la resolución a la que almacene el multimedia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

3. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, mirando las espicificaciones no sirve porque va a 110/220 voltios... dificil sacar eso de un lipo...jeje
    Me podéis aconsejar alguno?
    Por otro lado, tengo un grabador de tarjetas SD que utiliza el Spyhawk, lo que pasa es que viene con un cable de esos planos grises desde la cámara y nose como se puede conectar eso, me podéis echar una mano?
    Muchas gracias!!!

Adjuntos:

4. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona con 12v si conectas directamente en la toma "" DC IN ""

Si usas la fuente de alimentacion externa es cuando funciona a la red .

Compartir esta página