Comunidad web Xcoptersevilla fpv team Sevilla

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por isaacblazquez, 27 Abr 2014.

1. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Hace poco hemos montado en sevilla una comunidad web para todos los que les gusta el fpv y en especial los multicopteros.

En esta web podéis encontrar noticias, un foro y una comunidad donde podéis tener un perfil al estilo de facebook hacer grupos y amigos, subir fotos e incluso vídeos. (Hay que registrarse)

La web es http://www.xcoptersevilla.es

Ademas tenemos un grupo whatsapp para contacto rápido si quereis que os agrege al grupo dejadme un privado con vuestro numero

Os esperamos!

Saludos y felices vuelos!

2. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    sOY DE SEVILLA, DONDE VOLAIS

3. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquita gente de Sevilla no?

Pues eso me sorprende que haya tan poquita gente en sevilla o cercanias con ganas de realizar quedadas y estar en contacto con otros paisanos.

Bueno la comunidad web y el grupo whatsapp sigue activo y creciendo y todos sois bienvenidos.

Saludos y felices vuelos.

4. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a hacer una llamada a todos los multis sevillanos o cercanias que tenemos una web con noticias. .. con red social y foro... grupo de whatsapp para estar en contacto.

Quien quiera inscribirse puede ya que es una comunidad abierta a todos.

Saludos!

5. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Vuelvo a comentaros que hace algo así como un año cree una comunidad web con noticias, red social, foro y con un grupo de wasap donde poder mantener contacto rápido.

Además ya vamos teniendo buenos contactos con tiendas de nuestro hobby que nos permitirán tener ciertas ventajas.

Cada vez vamos siendo mas. Asi que si estáis interesados de entrar en la comunidad web de Xcoptersevilla.es podeis pedir invitaciones en la web misma o hacerlo a mi usuario y os mando invitación.

Por supuesto sereis bien recibidos todos seáis de donde seais, que no os confunda el nombre de la web.

Espero que os guste la iniciativa y cada vez seamos mas.

Un saludo

Isaac Blázquez
    Administrador Xcoptersevilla.es

Compartir esta página