Comprobar Lipo

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por gariversy, 2 Mar 2013.

1. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, tengo una lipo de 6200mah 4s 25C 451P y la uso en un Hexa, ahora último he tenido problemas de tiempo de vuelo y no se si es la lipo que ya murió o es otra cosa. Como puedo comprobar si la lipo ya no sirve, tengo un cargador Hyperion EOS0606i.

Sl2

2. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que sepa como hacerlo :confused:

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cargador no lo conozco, pero en el icharger 206b tiene la opción de medir la resistencia interna.

Este es un buen indicativo del estado de la batería. Si es muy alta (20-25mohm) es que ya esta jodidilla.

Mira a ver si puedes medirlo.

Saludos...

4. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ssancho, me parece que no tengo esa opción, sigo buscando.

Sl2

5. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    He descargado la Lipo y pienso volverla a cargar para ver que resultados da, el problema es que no quiero probarla volando por lo que pueda suceder, sigo buscando como comprobar su estado.
    Alguna otra sugerencia ???

Sl2

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,la unica opcion que veo quitando medir resistencia interna ,es que le hagas una descarga equivalente,y con un salvaliopos de esos que te dan los voltajes de cada celula vas viendo coo evoluciona.
    de todas maneras yo cargaria la lipo,la pondria en el chisme y me limitaria a estar en estacionario,con su salva lipo,a su vez viendo la evolucion de los elementos.no creo que la bat este tan mal que baje a cero enseguida y tengas una accidente,po lo mismo con u avion en tierra ,lo pillas con la mano y que sepas que tira bien y sus consumo es parecido ,eseguida algo cantara,alguna celda etc...

Compartir esta página