[Compro - Viva el buen Karma!!] RVGS Antenna Tracker [

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Japanx, 27 Ago 2012.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá alguien lo tenga y no lo use por ahora.
    En RangeVideo no tienen stock y no tendrán hasta dentro de un mes 1/2 aprox.
    Si alguien tiene uno aparcado, yo le pago lo que le costó el suyo en su momento con los portes que se pagaran en su dia para que cuando haya stock lo pueda recomprar sin perder €€.

Gracias!
    Japanx

#1 Japanx, 27 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  2. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un traker, si te inreresa hablamis por priv

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:
    Sigo buscando. Esperando a que alguno de vosotros lo tenga aparcado :D

JpX

4. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David

Te interesa un myflydream

Saludos

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Japanx,
    Yo tengo el aparato y no lo estoy usando de momento. No me interesa venderlo definitivamente, pero sí que puedo prescindir de el un par de meses. Cuando te llegue el nuevo, te quedas con un cable y listo.

Creo que tengo todos los cables que venían con él, aunque uno de ellos le corté los 2 conectores machos...

para poner unos hembras hembras,

ya que no me llegaba el cable y los alargadores que tengo son todos macho-macho.

Los otros cables estan ok. El cacharro está probado y funciona perfectamente.
    Ya me dirás.

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando Mp Oxigeno.

7. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo es una muestra más de que en esta comunidad hay gente de la que aprender y no hablo de FPV.

Oxígeno, sin palabras. :worthy::worthy::worthy::worthy:
    Espero verte en la Garrapacha. Si no, te tendré que ir a buscar.

Japanx.

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo lo ya dicho.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí! El oxígeno este hace tiempo que me gustaría tenerlo de cuñao.

Y más gente que hay por aquí!

10. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy mismo, mientras intercambiaba mensajes con oxigeno recordé algo que le escribías a otro compañero en otro hilo.

A Oxigeno algo se me ocurrirá para agradecerle, pero para el foro en general lo de la cadena de favores es la opción mas... Kármica?? Sin duda que lo haré.

Japanx

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyy... cadena de favores... justamente de eso estuvimos hablando con Oxigeno a raíz de varios "gestos" por parte de varios usuarios que han cedido material a cambio de nada... como ser el mismo Oxigeno, Mikerin16 y otros tantos... creo que aquí en el foro hoy muy buena gente que siempre están dispuestos a dar una mano, echar un cable o prestar, dar su material, tiempo y ganas de pasarlo bien...

12. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito, me troncho con eso de ser cuñao!!
    Pues nada chicos, menos lirili y mas lerele. El que pueda, que se moje. Japanx a mi no me hacen falta favores -de momento!!-, pero seguro que a otra gente si, que andamos todos muy achuchados.
    Urgad en vuestro taller y a ver que encontrais que podais "ceder" a alguien y ese alguien haga lo propio con algo del suyo para un tercero... Y asi sucesivame te.

No se trata de pagar, ni siquiera tienenque tener las cosas el
    mismo valor. El objetivo es poner en circulacion bienes de segunda mano a un precio simbolico -el envio, en realidad, por lo que el valor si que de deberia ser un loco superior a esos 4-6 euros que pueda costar enviarlo-. Uno regalara un servo, otro un avion entero...
    Vereis como la gente se va animando a entrar en la rueda..

En fin, esa es la idea tal y como la entiendo yo. La semana que viene regalare alguna itra cosa que vaya encontrando..

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hace ya bastante tiempo se abrio un hilo para cambios,regalos de cosas que no usabmos etc..

esta claro que no vas a regalar tu osd de 100 euros asi por que si,pero si puede dejar ,regalar o cambiar o vender a precio simbolico,un osd con el que empezaste,un osd que tengas reparado y no vayas a usar y no vendas por verguenza de la mierda de arreglo que has realizado etc...:laugh::laugh::laugh:broma.

tambien tengamos en cuenta a quien se lo regalamos y a quien le hace falta realmente.

tambien tengamos en cuenta a los cucos que saltan diciendo..pos como aqui se estan regalando cosas regalame a mi otra.... si el forero a quien se lo dijo receurda estas palabras,sabra de quien hablo.

yo mismo tambien he regalado muchas cosas por el foro,mas por mp que por post,y los dueños pueden decirlo..

a los que nombra supercanii y como el dice,son mucho los que lo han regalado o dejado cosas ,a mi por ejemplo me ha regalado cosas y dejado cuando mas las he necesitado y no podia tenerr por el tiempo de espera y demas.

propongo que reabramos el hilo perdido de regalo e intercambios si lo encontramos,y alli realizamos todo esto de la rueda que puede estar muy muy bien.

realizarlo aqui en compra-venta es un poco rollo a lo mejor y dejamos muchos post interesantes de ventas muy lejos y eso puede molestar a algunos,aunque seria un post mas de material.

bueno que me enrollo,que si VIVA EL BUEN KARMA COÑO!!!!!!!!

Saludos a todos "familia"

14. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro, puedes echarme una mano para encontrar el hilo ese? No lo encuentro...

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco lo comente aqui a algunos compañeros a raiz de una donacion que yo hice... parece que el Foro se esta deshumanizando un poco con la fiebre de comprar y vender que hay, reconozco que yo el primero eh!! Se compra muchas veces mas de lo que realmente necesitamos (si, nos gusta to lo nuevo que sale) y al final claro... para comprar hay que vender y sacar pasta hasta debajo de las piedras!!

Lo malo es que muchas veces los precios son parecidos e incluso mas altos que lo que vale el producto nuevo y enviado a casa!! No dire ejemplos porque hay algunos que he visto ultimamente que vamos... ponemos el link de la tienda mas cara como referencia y resulta que el mismo articulo se puede conseguir NUEVO (insisto en lo de nuevo) muchisimo mas barato de lo que se intenta vender de 2ª mano... a mi esto me da un poco por saco, esta bien que queramos conseguir pasta pero me parece eso, que se deshumaniza el Foro y hay casos que se prefiere "engañar" al compañero con tal de sacar pasta... y sino ver porque se van rebajando, rebajando, rebajando... hasta venderse finalmente a mucho menos de lo que se pedia inicialmente. Vale, es la ley de la oferta y la demanda, ya lo se pero un poco de compañerismo no vendria mal...

Resumiendo, me parece una idea cojonuda lo del post de "cosas que no uso y regalo"... yo algunos chismes para quitar ya tengo por aqui.

Salu2 a tod@s!!

17. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a Kiof y Japanx. Esto demuestra la clase de persona que es Oxigeno, alguien de la que se debe aprender y mucho.

18. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, me vais a poner colorado!!:redface2:

19. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu te lo has buscado oxigeno :biggrin:

20. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

jajaj tu vete con cuidado que aquí somos peor que en el "Salvame" lo mismo te dejamos arriba como te dejamos fino...
    aunque habrá que escarbar mucho para sacar algo malo de vos... :tongue2: :icon_twisted:

A ver si mañana voy a buscar el frame a correos que me dejaron el papelito, estos de correos cada vez van mejor... se ve que con la crisis se han puesto las pilas para ganar clientela frente a las agencias.

Compartir esta página