Compro un avión de gasolina

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Max, 15 May 2008.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando un avión con un motor que sea capaz de levantar 500 gramos aproximadamente, y con sus 4 servos de dirección, alerones, profundidad y aceleración. No necesito receptor, a no ser que tengais alguno de 9 canales. Ah y equipo de arranque.
    También estoy interesado, aunque en menor medida, en un avión o una maqueta de ala baja para motor de 20 cc 4 tiempos.
    El que este interesado en vender que me ponga un Mensaje Privado con características y precio, gracias.

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de avion buscas.tengo varios por casa que no uso hace un tiempño por haber empezado con electricos y fpv.

tengo una cesna de 130 o 140cm de envergadura.
    una cesna caRDINALE DE AVIOMODELI con un saito 120 de 4tiempos y 212cm de ala.
    bellanca super decathlon sin vuelos con motor supertigre.

y algun entrenador bastante curraito pero volando.

ademas de muchos motores de varios tamañlos.

si te quieres fotos o te interesa algo me lo dices

saludos

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un solo star totalmente equipado (motor y servos). Es un entrenador ala alta con un motor 46 nuevo (3 meses). El avion tiene algun arañazo (poca cosa) pero vuela perfectamente. No lo utilizo para nada ya que me he pasado a los electricos por falta de pista cercana. Te regalo arracandor para el motor ( es antiguo pero funciona de pm).
    Contestame por aquí, suelo mirar todos los dias.

4. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues respecto al avion pequeño el tipo que busco es un entrenador o acrobático de .46 aproximadamente y según parece el solo star de Jose Cañas da la talla, asi que dime por cuanto lo vendes y si estamos de acuerdo en el precio y me pasa unas fotos detalladas ya está vendido.
    Pero si josuv16 me detalla todos los entrenadores o acrobáticos que tiene y sus características lo compararé. Y si puedes dime por cuanto vendes un motor de .46.
    Y respecto al avion para el motor de 20 cc. (es un OS surpass 120), josuv16, justo ese Cessna era el que estaba mirando... pero vendes solamente el fuselaje y los servos??? Si es así dime precio.
    Y el bellanca super decathlon supongo que será lo mismo (20 cc) pero con otro aspecto exterior, no??? Si solo cambia eso, prefiero el cessna.
    Pues ya está aclarado.
    Saludos a todos.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok el cessna esta entero pero con el ala reparada, si te vale el surpass 120,actualmente tiene un saito 120 pero si te interesa se lo saco.

la bellanca es mas omenos lo mismo pero de balsa y nunca ha volado esta sin uso tambien muy bonita.
    ahora no te puedo poner fotos estoy de vacaciones pero en cuanto pueda te las pongo

6. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK josuv16, pues cuando puedas me mandas unas fotos y el precio del cessna y del bellanca, mientras disfruta de tus vacaciones.
    Por cierto, si el bellanca tiene la cabina "acristalada" mejor, que así le meto una cámara dentro.
    Gracias por todo.
    Saludos.

7. alfeck Nuevo Miembro

alfeck
    Me Gusta recibidos:
    0
    MOTOR

Hola he visto y tu anuncio y qusiera saber si tienes algun motor 91 o 120 entre
    tu coleccion para vender.

Saludos

8. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues con un anuncio de casi 2 años, creo que este chico ya no se pasa por el foro.
    salu2

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un 120 que no utilizo, si te interesa hablamos.

Compartir esta página