Compro Tx/Rx de video 2,4 ghz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por emigru, 8 Nov 2011.

1. emigru Miembro

emigru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si a alquien le sobra un equipo de TX/RX de 2,4 ghz de 500 mw o mas, estoy dispuesto a comprarlo por un precio razonable. A ser posible que este probado y funcione perfectamente. Un saludo.

2. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    emigru,yo tengo(volando actualmente y perfecto)1 tx 500 mw airwave estereo montado por mi mismo,modulo comprado en electronicarc.Luego tambien tengo receptor airwave estereo con caja como nuevo con 2 hilitos sacados de dentro y con ellos se puede medir la rssi de recepcion de video.probado y perfecto.Lo compre de segunda mano pero esta inmaculado y es igualito ke el ke vende por ejemplo electronicarc.A parte si te interesa,tambien te puedo vender una lcd de 7" a 12v con receptor incorporado de 4 canales en 2,4 ke es con lo ke vuelo,totalmente compatible con los 4 canales del tx.En fin,no se ¿ke te interesa?estaria dispuesto a dejarte el tx en 30(artesanal pero durisimo)el rx 40 y la lcd en 50(me costo hace como 2 meses 70 sin portes)Todo es en frecuencia 2,4 y canales de airwave...

3. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    receptor trasmisor de video

hola, te vendo un receptor y trasnisor de video de 2,4 comprado recientemente a Electronica rc en 153,74 € CON PORTES DE 1,2W no lo e utilizado, solo probado en casa, el problema es que me equivoquè al acer el pedido pues yo tengo un equipo de trasmisor,.receptor de radio en 2,4 y se interfiere con el de video, por ello me he comprado uno en 1,3 de video,el precio a que te lo dejaria seria de 100 € mas los gastos de envio.

4. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. emigru Miembro

emigru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sputnik pero prefiero un equipo de los de 12 canales. Un saludo.

El equipo es perfecto pero no me llega el presupuesto, lo maximo que me puedo gastar son 80 euros, gracias de todos modos. Un saludo.

Lo siento Enrique pero necesito el equipo completo RX/TX.

Compartir esta página