Compro tx de video 800mw que funcione perfecto

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por facoba10, 15 Mar 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace muy poco compré uno de 700mw a un compañero del foro, el cual me lo envió con su caja de aluminio y se me ha quemado a los 10 minutos de tenerlo en marcha, ya que no lo abri y la use con esta, y sorpresa........ lo abro y no llevaba las pletinas que hacen que toque la caja de metal y normal se haya quemado, manda huev.... que no se diga algo tan importante como eso, en fin a ver si os sobra uno que no suba mucho si no al final me voy a tener que pillar otro y esperar a que llegue, ya que por unos 50 se comprar nuevos.

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes, abres otro hilo de "Pasad por aquí y opinad", que eso está de moda.:biggrin::biggrin::biggrin:

Habría sido mejor que te lo mandara sin carcasa. Al menos así habrías tomado tus propias precauciones. Si no encuentras quien te lo venda, creo que no son muy caros en sunsky-online, o algo así. Puedes comprar el combo y vender despuès el rx.

3. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo me hace falta el tx compi nada más, gracias por la oferta es como el último que he comprado en 65 fuera de nuestro pais, rx tengo de sobra.

5. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx

Hazme una oferta por el lote,ten en cuenta que te llevas la antena sp tambien:rolleyes2:

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ponen el tx nuevo en 42usd estoy hablando ahora con la china.

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si quieres te doy 45 sin la antena, ya sabes que estas antenas se venden en 25 euros de segunda, asi llegarias a lo que pides o 60 con la antena y portes pagados, pero por dios que funcione bién.

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué casualidad, que interesándome por esos bichos azules como el que compraste, pregunté a un compañero bien conocido del foro que lo usa con éxito, y resulta que él lo lleva retractilado sin carcasa. :confused:

Tal vez él le haya puesto un disipador y se le pasó comentar ese detalle.

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Manolo, una cosa es rectractilado y otra que esté dentro de una cajita de aluminio sin disipador, eso se convierte en un horno, y no creo que a ti te cueste asimilar esto que digo coño, y se bién quien es el compañero pues anoche hablé con él.
    Estando fuera aunque lo rectratiles y no lleve disipador no suele pasar nada, pero si dentro de una caja donde se acumula el calor a lo bestia.
    Donde calienta más la la leña al aire o en un horno?, si le pones una capa fina de lo que sea a la hoguera no echará tanto calor hacia fuera y si hacia dentro, si le pones más grueso imaginate el calor hacia dentro, pero si encima le metes un metal conductor sin una masa adios la luz los grados que pilla, (esto último aplicado a la electronica).

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo paso de eso Catamar, lo he perdido, pues perdido está, que le vamos a hacer, pero como dices si no hubiese venido en esa carcasa dudo se hubiese quemado, un saludo.

11. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo, si no sale nada, el Lunes hablaré de nuevo con la china, por si alguién quiere otro me salen dos tx de 800mw azules en 136$ con portes por express, más lo que cobre Paypal.

13. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx

Vale te lo mando todo por 60 pasame por mp direccion y te doy cta o paypal lo que quieras.
    Ah,va perfect,pero no vamos no tengo ningún problema en devolverte el dinero si no te convence cuando llegue.

14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No coño, si funciona me vale, no quiero dinero ni nada parecido, solo es que cuando se vende una cosa delicada al menos se diga que le falta lo que sea o se envia sin la caja de aluminio para que no se queme (para una vez que dejo el cajón ese jjj manda huev..)

15. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima no lleva el canal a lo que está ajustada mi antena.
    En fin ya compré uno, gracias Letto.

17. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera de 1,3 en vez de 1,2 sería perfecto.

18. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas...... menudo precio.

19. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me he enterado de lo que quiere decir el bicho azul.

Sobre los trx de 850 mW, nosotros tampoco lo usamos con disipador, lo sacamos de la carcasa y lo usamos pelado, siempre que no lo dejes mucho tiempo encendido y sin volar, no se calienta. Pero quizás el dejarlo dentro de la carcasa, pero sin las dos chapas de aluminio que hacen de disipador y soporte a la vez, y como no se ventila, se le puede haber quemado.

Sin embargo, yo no puedo opinar seriamente sobre lo que pasó en realidad. Solo suponer. De lo que sí estoy seguro es de que facoba no va a abrir un hilo para conversar del tema...

20. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lettohe estado leyendo en La tienda china y solo saca 400mw y no 700mw como los anuncia la tienda.
    Buen precio Manolo, aun estoy esperando una camara que compre en ese grupo de tiendas, algún dia llegará :biggrin2:

22. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso dice el Nonon< que ademas ta en este. Foro,

Tambien hay otro que dice que entre 560mw y 720mw dependiendo del canal.

En breve voy. Ha hacer una prueba de video a400m de altitud y 20 km de distancia con tres tx de video, uno chino de 800mw este de hobyking y el 1500mw de bevrc.

Compartir esta página