Compro Compro Turnygy V2

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por facoba10, 19 Ene 2014.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro Turnygy9x V2 sin flashear, con su modulo y rx de serie

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Hoobyking europa la tienes por 57€ puesta en casa, las que se estan vendiendo aqui de segunda mano te salen casi lo mismo o incluso mas caras...

Aunque en HK europa la venden "Modo 1" no es mas que cambiarle el muelle del stick derecho al izquierdo, es menos de 1 minuto...

Yo andaba buscando una tambien estos dias y al final, vistos los precios, he pillado una nueva en Hobbyking europa que al menos sabes que es nueva.

Salu2!!

PD- Ah vale, que necesitas tambien el modulo de serie... pena que regale uno, seguro que esos alguien que ha montado frsky o asi te lo puede agenciar.

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame el link Nineu

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está pedida, gracias.
    He pedido la antigua, y me acabo de dar cuenta que no trae modulo ni rx y ya no veo vendan el modulo antiguo, asi que me hace falta un modulo antiguo, mecachis en la mar.

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres pedir el modelo nuevo corre al chat que tienen, ahi te lo cambian si quieres. O te anulan el pedido y pillas la nueva.

Yo lo de el Chat lo he usado 2 veces porque soy un ansias y despues de pedirlo me doy cuenta de que algo esta mal... vas al chat y el chino te lo arregla en un ti-ta, son unos maquinas.

Es que aqui se venden por 50€ o mas y con portes casi te vas al precio de HK... y sabes que la estrenas tu!! :biggrin::biggrin:

Lo del modulo es raro que no le metas un Frsky o similar no?? El de serie no tienes Failsafe.

Salu2!!

Compartir esta página