Compro todo para llegar lejos

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Reisender, 15 Jul 2013.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que me he cansado de hace un km a la redonda y quiero llegar a los 10 km, que sé que se puede :plane:

Necesito casi todo el equipo:
    -Avión, preferiblemente un motovelero tipo Easy Glider. Si tiene servos, motor y variador, bien, si no, también.
    -Tx y Rx de video en 433Mhz y video en 1.2-1.3
    -Un par de antenas SPW para el video
    -OSD con RTH y estabilizador (en principio ya tengo cámara)
    -Diversity y antena helicoidal o patch para Rx de video. Mejor si tiene dos salidas de video, para poder grabar lo que veo (en el avión podria una Wingcam de HK que ya tengo)

En principio emisora ya tengo, aunque si veo una buena oferta... A, la telemetria no se cómo funciona, o sea que será difícil que coja una con telemetria.

Aviso, no me sobran muchos dineros y no tengo demasiada prisa, o sea que puedo ser bastante quisquilloso, pero prometo considerar seriamente todas las ofertas. Sé que todo esto me puede costar tranquilamente 500€ y más, pero también sé que no lo voy a encontrar todo de golpe, o sea que voy tranquilo. :biggrin:

No se, creo que dejo claro lo que quiero, no? :laugh: Ale, escucho vuestras ofertas (alguien sabe un sinónimo elegante de "oferta"?).

Gracias!! :biggrin2:

2. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ofrecimiento, proposición, propuesta, sugerencia.
    De la wing camera vete olvidandote. Mete tanto ruido al 433 que ni con un rollo entero de papel albal.
    Por experiencia.
    Para que quieres telemetria con un osd? Tendrás 2 telemetrias :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mete ruido? Pues vaya! Y que me recomiendas como camara-grabadora independiente? Tengo una Gopro3, pero me da un poco de miedo, por lo cara que es...

Pues también tienes razón que tendria dos telemetrias, que tonto :laugh:

4. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya... es cara. Si tienes un poco de cuidado no tiene xq pasarle nada, Más aún con RTH, Y no solo x el video me gusta de gopro el audio tb. Si vendieses la GP3 enviame un MP

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No la vendo, no!!!! :laugh::laugh: A parte de ponerla en el avión también la pongo en el casco de esquiar, de bici y de escalar :biggrin:

Compartir esta página