Finalizado COMPRO TACOMETRO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por dcf, 19 Dic 2013.

1. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien tiene un tacómetro baratito para medir las revoluciones de las hélices.
    No quiero tener que hacer un pedido a hobbyking solo para esto y tener que esperar medio mes a que llegue :sad:

Un saludo :rolleyes2:

#1 dcf, 19 Dic 2013
    Última edición: 22 Dic 2013
  2. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo uno ,aquí lo puedes ver , lo tenia en un cajón ,ya tiempo parado y el alojamiento de las baterías esta un poco sulfatado , pero se quita y me imagino que funcione , tendrías que ponerle pilas de las de botón , si lo quieres te lo dejo en 15€ mas 4 de porte certificado.

Adjuntos:

#2 marakato, 19 Dic 2013
    Última edición: 19 Dic 2013
  3. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer.....como estais.....

Parece que me hayais cotilleado los cajones de trastos y que hayais descubierto todo aquello que tengo ahí parado y que no uso.

Pues mira, tengo uno, como digo parado. Déjame que lo mire, le hago una foto, compruebo que aún pirula y si quieres, te lo vendo.

Es muy pequeño, ligero y sencillo de manejar con un solo botón, que cambia de función de manera secuencial. Un toque enchufas y mide bipala, otro toque tripala, otro toque cuatripala y otro toque apagas. (Ya ves, te adelanto el manual de instrucciones, jajaja).

4. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy que bien :laugh:

Yo que ya me veía pasando las navidades esperando a que me llegase el aparatito de china....

Os paso el wasthap por privado por si os es mas cómodo pasarme las fotos por ahí =D

5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido privado

Este finde podré hacer las fotos y si llega el caso, preparar paquete para llevar a correos el lunes. Por tanto seguimos por privado, ó incluso subiré las fotos en este hilo.

Por cierto, como soy tan rollero, me pasó lo siguiente. Leí el primer post, cuando aún no había contestado el compi "Marakato". Cuando puse el mio, ví que "Marakato" ya había contestado ofreciendo el suyo...jajaja

Es solo eso, que escribo demasiado....(pues imaginaros si hablo....jajajaja)

En cualquier caso, no hay problema de nada.

Saludos.

6. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me voy a quedar con el de avionet que ya me ha pasado unas fotos por el wasth.
    Muchas gracias a marakato también, me quedo con el de avionet porque tiene para medir 4 palas, lo que me va a venir muy bien ya que es para usarlo con molinos eolicos.

Un saludo

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me parece perfecto , ya que al descubrir el sulfatado del alojamiento de las baterías , no me convence nada venderlo en estas condiciones.

8. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete enviado y número de seguimiento pasado por privado y por watsap.

Porfa compì, cuerdate de comunicarme la recepción.

Felices fiestas a todos.

Compartir esta página