COMPRO - [SOLUCIONADO] Cámara de fotos compacta con pantalla rota

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Miquel, 28 Sep 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se que suena raro pero es más habitual de lo que parece que se rompan las pantallas de las cámaras compactas.

Normalmente, las de gama media-baja, vale más la reparación que la cámara....

Así que, si teneis una o conoceis a alguien que tenga una me la quedaría por 20-30 eurillos con envío incluído.... ya se que es POCO, pero por 50 tengo una nueva :blink:...

La quiero para hacer fotos con un quad (ya lo estoy haciendo con una, pero es bastante malucha...).

He estado buscando páginas de compra-venta pero la gente se "flipa", pretende vender cámaras de 3,1 mpx que les costó 300 euros por 150 :locos:... o bien "han perdido" el cargador :mad:, vamos, que son de procedencia más que dudosa....

Cuando la aporrice, que seguro que tarde o temprano pasará, pues no sabrá tan mal....

A ver si hay suerte :biggrin:

Saludos

EDITO: COMPRADA UNA EN EBAY. GRACIAS

#1 Miquel, 28 Sep 2012
    Última edición: 30 Sep 2012
  2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una sony dsc-w15, la pantalla no está rota, pero la cámara no enciende, no se porque pues siempre se trató con cuidado. Si te interesa ya sabes.

un saludo y suerte con la búsqueda.

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Sauris. Te agradezco el ofrecimiento pero la verdad es que en temas de electrónica soy bastante negado (cada uno lo suyo...) así que no paso mucho de soldar algunos cables con estaño :wink2:.... Así que veo que no podré resucitar tu sony (aunque seguro que alguien con conocimientos si...).

De hecho ahora me han contestado, después de un par de días, a una petición que hice a una persona por whatsapp de un foro de compraventa y quizás pueda conseguir lo que necesito.... (si es así ya actualizaré el título del post indicándolo).

De todos modos, gracias de nuevo y un saludo :wink2:

Miquel

4. russianred Nuevo Miembro

russianred
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara con pantalla rota

Hola, no se si habrás encontrado ya lo que buscabas pero tengo dos canon ixus 30 con pantalla rota.

Compartir esta página