COMPRO SKYWWALKER NUEVO O MONTADO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Antonio José, 21 Oct 2012.

1. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro Skywalker nuevo o montado, o solo fuselaje nuevo o montado.

2. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

yo tengo uno montado al que solo le falta el eagle tree, pero viendo la crisis y que tengo el glider nuevo sin volar me parece que se va a demorar otro par de años, te puedo pasar las fotos al e-mail,

Le he hecho muchas mejoras que verás en las fotos, tren de aterrizaje de fibra con patucos con tornillos de nylon para que en mal aterrizaje partan y no parta el fuselaje, pintado chulo, compuerta lateral con imanes, servos de 15gr en cola metálicos el resto, un par de barras a lo largo del fuselaje para meter el cableado, rueda de cola direccional, una bancada nueva para atornillar el motor con tetones de carbono, cámara puesta con pan-tilt fibra carbono, riostras para aguantar la cola, y el más importante una modificación para sentar las alas y atornillarlas, no con gomas que tengo puesta en el foro sobre la pag 32-34 más menos, amén de motor 35-42 de 1100 y palas 9x6 y 10x5 incluso 11x5.5, variador de 50A con aleta de refrigeración, receptor de video 1.2 de 850mw de stockrc, el receptor del dl, vamos completo a falta de el eagletree.

Una oferta tiene la culpa, (que ni siquiera lo he pensado) e incluso podemos entregarlo en Valladolid ya que soy de Zamora, ya te digo que tengo muchiiiiiiiismas fotos incluso algunas están puestas en el foro explicando lo que he le hecho, y ya te digo no tiene ni un vuelo,

3. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Skywalker

Te mando M.P.

Compartir esta página