compro receptor suelto de Easy Link

Discussion in 'MERCADO de COMPRA / VENTA' started by wolfmann, Oct 30, 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    no se la frecuencia exacta de mi transmisor, no lo monté yo...

Es el radiometrix 2A 434-10

Saludos

2. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Yo te lo vendo pero el kit completo, porque de otra manera me quedo con el resto colgado.

Equipo EasyLink de Fred

-TX con disipador (modulo compatible futaba)
    -RX
    -Antenas

Lo probe en una ocasion pero nunca lo he montado y no creo que lo monte ya que vuelo con otro sistema.

100 € con envio.

Attached Files:

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo

Creo que te has planteado montarlo con el ikarus. Si es así no te arrepentirás. Yo me estoy coemdo la cabeza para montar la antena del rx con plano de tierra en un velero y manda huevos...pero la seguridad es incuestionable.

Saludos
    JuanTrillo

4. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Juan,

Efectivamente. No lo use mas que una vez y me parecio que tenia muy buen comportamiento pero para tenerlo guardado acumulando polvo y material lo he ofrecido, pero sin regalarlo tampoco.

Asi que al ver que tu lo utilizas y aparentemente te da buenos resultados y encima con el Ikarus, pues vamos a probarlo por aqui arriba tambien.

Suelo volar en zonas de campo abierto lejos de contaminacion radioelectrica aunque me preocupa que le afecte alguna interferencia en la misma frecuencia.

Gracias por la info Juan. Si tengo algun problema te lo dejo saber por si puedes echarme una mano.

Un saludo,

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Cuenta con mi ayuda. El trabajo desinteresado de Fred se merece un gran reconocimiento.

JuanTrillo

Share This Page