Compro pantalla para maleta

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Bigalbert, 31 May 2012.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Compro pantalla para usarla en FPV, con su entrada AV en perfecto estado :biggrin2:

Mínimo que sea de 7". Y a poder ser que no tenga pantalla azul, pero si la tiene también se podría hablar

Un saludo

2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esta que la he tenido una temporada en la maleta puesta: funciona perfectamente y tiene como ventaja que tiene dos entradas de video, con lo que le conectas por un lado el receptor y en la otra, por ejempolo, le conectas el grabador y así revisas lo que se ha grabado. Así lo tenía yo. Viene con mando a distancia. Va a 12 voltios, con lo que la alimentaba directamente con la lipo del receptor.

http://www.electronicarc.com/catalo...d=398&osCsid=f15d181d0287a5ef6a34f1a7e446f75c

El precio, pues 35 leuros más envío por tu cuenta.

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando mp

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una lg 17 " desmontada ,lista para acoplar en la maleta , yo la puse y el pantallazo azul es soportable , la nueva que puse me volvió loco con el tema pantallazo pero esta va bien . el fallo o la causa del cambio es que se alimenta a 220. yo usaba convertidor pero por eliminar chismes cambie a la nueva .
    es LCD flatron 17 4/3 cuadradita sin tdt con entrada de antena Av. euro y pc . si te interesa pasame cc y te Nando alguna foto . 45 e gastos de envio a tu cargo . saludos

---

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página