Compro OSD AP 117 + estabilizador FY-21AP

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por avionet, 11 Feb 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este sistema y estoy interesado en adquirir uno similar.

Lo quiero completo, (cables incluidos) y por supuesto, que esté en buen estado y funcionando sin problemas.

Ala, a ver si alguien se anima.

2. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa un fy31 con hornet contactame por privado

3. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! vaya tela...:sad:

5. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que no hayan malos entendidos, avionet es amiguete, veo que lanza una oferta de compra y despues de postear ibiza ofreciendole un kit, entras en el hilo avisandole de un privado, se como es avionet, que por no molestar no abre la boca, y la verdad que me a sabido mal porque me ha dado la sensacion de que has entrado al hilo para quedarte tu con la oferta de ibiza, pero al parecer debo de haberme precipitado y tu intencion no es quedarte con esa oferta, ni pasar por encima de avionet... :redface2::icon_redface::sad: disculpa por mi intromision, pero como te digo avionet lo veo tan buena persona que me he precipitado sin motivo verdad? de verdad que te pido mil disculpas!

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

¡J:censurado:r como estamooos! ¿Será la Luna? :laugh::laugh:

La secuencia de mensajes, las fechas de los mismos...:biggrin:

8. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo k es un malentendido. Se supone ya que me pongo a la cola por si no le intetesa a avionet. Tengo que especificar mejor ;) Saludos

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice manolo, la luna aviva nuestra suspicacia, sorry!:wink2:

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer el hilo, ya que no me había dado cuenta de las novedades, jajajajajajaja

Joer, Javi33 muchas gracias por lo bien que has hablado de mi, para mi es un gran honor y mas sabiendo de quien viene el elogio.

La verdad es que a medida que lo he leido, no he visto que nadie tenga que pedir disculpas por nada porque el comentario de Javi33 ha sido una simple broma, que me ha hecho reir mucho en ese momento y que a simple vista, tampoco se vió en esa broma ánimo de "atacar" a nadie. Ha tenido mucha gracia.

Luego el otro compañero, pues, simplemente ha visto que alguien ofrecia un producto y pasó un privado al que lo ofrecía para, entiendo, ponerse a la cola o algo así.

Bien, traqui todo el mundo, que no ha habido nada malo en la forma de actuar de nadie...aqui "tolmundo es bueno"

La oferta del compañero Ibiza1967 no me ha interesado y sigo a la espera de que alguien tenga lo que pido, con las tres Bes (Bueno, Bonito y Barato)

Un saludo a todos.

11. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, quizas la culpa fue mia no especificar:biggrin:.
    Lo mejor es olvidar este malentendido y todos amigos:tongue2:.
    Saludos.

12. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola saludos. me pongo a la cola para el fy31

13. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero Gabisan.

A ver, realmente lo que he pedido es el FY-21AP, no el FY31. Mas que nada te lo digo por si quedas esperando evolución de este hilo y al final te das cuenta de que no es lo que buscas.

De todos modos, creo que el compañero Ibiza1967 tiene el que tu pides. Contacta con él para confirmarlo.

Un saludo.

14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero lo encuentres Avionet, gracias por esas fotos que me enviaste, ya te enseñaré como lo he hecho, me han servido de mucho, y a ver si alguien dispone de lo que necesita el compañero y monta un segundo equipo.

15. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdon si no me he explicado el mensaje va dirigio al compañero ibiza, estoy interesado en el fy31. un saludo

16. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    No..hombre...no hay nada por lo que tengas que pedir perdón. Suerte con la búsqueda.

Facoba, a mandar. Ya sabes, si necesitas mas fotos de algún detalle, simplemente me lo dices. Siento haber tardado en enviartelas, es que tuve algo de lio y no pide antes; ahora ya lo tengo mas tranquilo todo.
    Por cierto, cuando tengas cosas del Mentor, nos lo enseñas....que aún hay mucho por explotar en este avión. Gracias.

17. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he enviado un mp al compañero Ibiza1967 y me dijo que ya no lo tiene a la venta, por lo tanto me retiro de la compra.
    Saludos

Compartir esta página