Compro Orange OpenLRS 433mhz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por joaneet69, 14 Abr 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estaba buscando un Tx Rx orange open lrs 433mhz, aunque el tema de que tiene solo 100mW me tira para atras.. pero bueno he leido que con esos 100mW llega a bastantes km.

Si a alguien le sobra uno se lo podria comprar asi lo pruebo haber que tal, paso de comprarlo en HK por su tardanza y sus aduanas.

Un saludo

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hice mi pedido para el OpenLRS a HK no me toco aduanas ni nada... vamos que para el tamaño de la cajita y el costo seguro pasa de por alto en todos los casos... eso si la espera, pero vale la pena...

y si... hoy postearon 20Km con 100mw.!!! vamos UNA PASADAAAAA.!!!

P.D. y con el envió más barato no le suma mucho al importe final...

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo vi.. y no llevava ningun booster ni nada?:blink:

He leido que no es plug and play, que se ha de configurar cosas antes de su uso? yo en que llegue con seguridad a 4 o 5 km tal y como viene de serie estaria ya satisfecho.. de serie llega a esa distancia?

Saludos

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    De serie no te vá a funcionar al menos como debe, a comprar la llave de programación y meterle al menos la 1.7 Joanet, y si no me equivoco se vá sin vuelta a casa porque resta distancia., pero siempre estan las coordenadas, a volar a la antigua usanza.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El firm que trae de serie es el "original" hay una nueva versión de KHA que le da algunas mejoras, para cargarle el firm necesitas o un FTDI o un USBASP, cargar y modificar los parámetros que te interese activar es muy fácil es más juande ha hecho un video mostrando los pasos.

Esos 20km los hicieron con el equipo de serie* sin booster ni nada, solo cambiando las antenas por unos mejores, y cuanta con FailSafe, asi que si tenés un OSD que tenga RTH podes exprimir el equipo hasta el límite confiando en que el RTH te traiga el modelo sano y salvo a una distancia donde tengas mando otra vez... y sino con la RSSI sabrás hasta donde llegar.

También podes activar la telemetría que empezará a pitar cuando estes quedando sin cobertura, eso si esta función le resta alcance.

Yo estoy igual que tu con 5km estoy satisfecho.!!

Saludos,
    Sergio.

*P.D: con el nuevo firm que ya te digo no es complicado cambiarlo solo tenés que invertir 5€ más en el programador

6. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alomejor si no aparece alguien que lo quiera vender lo pillo de HK, solo lo queria por seguridad, ya que llevo de radio Frsky 2,4 con ampli de 1W y de video 1,2, y me han dicho que 2,4 y vedio 1,2 no se llevan muy bien lo ideal seria 433mhz, y un dragon vale mucha pasta..

El orange opellrs me pareze buena opcion, haber si aparece alguien que lo quiera vender ;) !

Supercani me podrias facilitar el enlace del video donde explica el procedimiento para programarlo y tal?

Gracias!

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el hilo... pero si tenes alguna duda postearla en el hilo del Openlrs para no ensuciar el hilo del tutorial...

Saludos,
    Sergio.

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el FTDI vas sobrado, el programador puede traer el conector de 6 pines o el de 10, si te trae el de 10 el adaptador ese va bien para no tener que ir soldando cables y que le erres a alguno... pero si de serie trae el de 6 como el de HK no necesitas más...

10. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede adaptar a Futaba?

Pido perdón si no es el lugar adecuado para plantear la pregunta, pero estoy pensando en comprar uno y no se si se puede adaptar a futaba o me tengo que comprar una emisora tipo turnigy-JR
    Saludos y perdón sin he cometido algún error

11. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Postea mejor en el hilo del openLRS, pero decirte que aunque no te vale el módulo directamente para la Futaba, puedes colocarlo por fuera y conectar la señal, positivo y masa al conector trainer. Así puedes volar perfectamente. No queda muy bonito, pero no necesitas otra emisora.

12. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecidísimo y mis disculpas

Compartir esta página