compro navi-control y mkgps

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jaime, 6 Sep 2012.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    compro navicontrol,preferible 1.1 , tambien la mkgps preferible 2.1.

para hacer el followme.

un saludo

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé exactamente el uso que vas a darle, pero puedes hacer el follow me con android o iphone directamente por bluetooth o si necesitas más alcance, con módulos tipo wii y un teléfono de los indicados.

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por salirme del tema, pero helirap1, ¿podrías explicarme como lo haces tal cual lo indicas tú :icon_redface::redface2: por privado (me interesa y mucho)?.

4. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El problema es que no tengo modulos blutu,me hice de modulos xbee para tener mas alcance y no se como conectarlos al tlf.
    No se si se podria por el puerto mini usb como un ordenador

5. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaime... en el modulo Xbee de tierra tendrías que conectarle un módulo Bluetooth... y luego engancharte desde el móvil a ese módulo...

Otra opción es si la aplicación te permite recibir la telemetría desde una dirección IP es usar los bullets de ubiquitu en el MK y en tierra direcatmente te conectas desde el wifi del móvil/tablet, eso siempre que el soft de control te permita una entrada de datos vía IP, u emular un puerto seríe a partir de una conexión wifi... pero claro en este caso no le darías uso a la inversión que hicistes para comprar los Xbee...

7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La opción de los Ubiquiti la tenía una poco olvidada, pero voy a ver si la retomo ya que tengo un par de ubiquitis. Si consigo resultados abriré un hilo en el subforo correspondiente.

slds y perdon por "mancharte" el hilo de compra.

8. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    Tengo un modulo para ordenador se lo conecto esta tarde y comento.
    Como nadamas necesito + - rx tx y las conexiones al ordenador consisten en eso,le sacare las mismas señales al xbee cruzare los rx tx y pondre una bateria de 8v con un 7805 un par de condensadores y a ver lo que ocurre.

Gracias por iluminarme.
    Un saludo

9. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    No petertel al contrario me interesa mucho este tema.cuando lo abras estare atento

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo primero es pedir disculpas por ensuciar el hilo:redface2:. si quieres puedes pedir a los admin que borren mis offtopic, era por darte una alternativa.

no he usado xbee, pero supongo que no difieran de los wii, se trata de conectar el tx y el rx del módulo de tierra con el rx y tx de un módulo bluetooth y ya está, simplemente enlazamos el bt con el ipad, android, pc. El módulo bt os costará unos 7 u 8 euros puesto en casa.

También puede hacerse por cable. de esto hay escrito en el foro.

Es más o menos esto que publiqué pero aún más sencillo, ya que no hace falta el conmutador (ver esquema post 3):

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12776

si no hace falta mucho alcance, basta con conectar directamente el bt al mk y ya está, enlazas el mk con el telefono, le das a follow me y te sigue:rolleyes2:, pero no tiene demasiado alcance

si hay que comentar algo más, si queréis lo hacemos en uno de los hilos existentes o bien abrimos uno nuevo y trasladamos todo esto allí.

Compartir esta página