Compro Multiplex Profi 3010, 3030 o 4000 estropeada para repuestos

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por D. ROLLAN, 15 Ene 2012.

1. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, si alguien tiene en el baúl de los recuerdos una profi, de cualquier modelo, que esté chunga y no funcione, me interesa comprarla para restaurar un poquito la mía y ya de paso reubicarle y añadirle cosas a mi gusto.

En su defecto también me interesarían sobre todo los deslizadores que tiene en el centro; o alguno de cualquier otra multiplex, que seguro que tienen los mismos valores (es que no se acaba de llevar bien con los sticks de la play:biggrin:)

A ver si alguien tiene algo de esto...
    Un saludo!!

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no tengo esa emisora pero tengo algun material Multiplex antiguo que pienso que podera servir-te, mas tarde pongo unas fotos porque no puedo ahora !

un saludo

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, ya me dirás lo que tienes, muchas gracias!

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mi fue a dar un vistaso y lo que tengo no te sirvira, tengo algunas piezas soltas de un Commander Profi pero no sirve para la serie 3*** o 4****, lo siento !!!

un saludo

5. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no pasa nada, sigo buscando!!
    Muchas gracias de todas formas :smile:

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Korto, madre mia y yo que pensaba que la mia era un clásico :laugh:
    He estado invesigando en fotos por san google y aparentemente los dos canales de corredera centrales si parecen iguales; es lo que mas me interesa para hacerle una ampliacion de canales a la mia; lo ideal es que hubiera sido el mismo modelo para poder aprovechar mas cosas como sticks y tal, pero bueno aun asi me podria interesar, dime cuanto quieres por ella...

Un saludo!

7. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na ya te digo, me interesa solo la emisora y por el tema de las correderas centrales sobretodo, porque no las encuentro por ningun lado como repuesto; y si tiene algun interruptor de 3 posiciones ya de paso tambien que le tengo que poner otro para el FY...
    De precio pues :confused:, sobre cuanto tienes pensado y tal?

salu2!

8. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito, vamos a dejarlo que he estado mirando algunas de el mismo modelo de la mia por ebay y aunque las venden funcionando por un poco mas tengo repuesto de carcasa placa etc por si funde algo, que nunca se sabe...
    Te agradezco mucho tu atención de todas formas (y la de miniplanes), siempre es agradable encontrar gente dispuesta a echar una mano :smile:

Sigo buscando por si alguien tiene especificamente algun modelo de la serie mc3010, 3030 o 4000 o piezas para ellas

Un saludo!!

Compartir esta página