Compro motores ¿? como el que lleva el hidroavion coota de hobbyking

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por D. ROLLAN, 15 Oct 2012.

1. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esto es algo friki pero ando buscando todos los motores que pueda encontrar del modelo del que viene con este avion: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14273

No he encontrado este motor en venta en ninguna tienda, ni tiene marca ni nada. El motor en cuestion no es el DAT700 que pone en la pagina de HK, es una (se supone que) copia del towerpro 2408-21T que tira bastante mas que el original (tambien gasta mas) pero por lo que lo estoy buscando es por el sonido, desde el avion suena casi como un motor de piston y tengo un proyecto loco de polimotor fpv en marcha que quedaria muy digno con varios de esos... Le he llegado a escribir a los chinos del hk a ver si tenian por ahi sueltos pero los muy rancios no contestan...

Asi que si alguien ha tenido este avion y conserva el motor por algun cajon, agradecería que me lo vendiese.

Probabilidad de éxito de la búsqueda: 0,0001%:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: pero había que intentarlo...

Gracias y un saludo!

#1 D. ROLLAN, 15 Oct 2012
    Última edición: 16 Oct 2012
  2. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores

hola, te mando un priv a ver si te vale algo de esto

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si mañana subo una foto del motorcillo en cuestion... busco el modelo concreto que viene con ese avion, que no lo he encontrado que lo vendan suelto por ninguna parte...

Compartir esta página