Compro motor brussless para easy

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por guismo, 28 Abr 2008.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, estoy interesado en comprar un motor brussles para un easy star que me permita trepar bien y que me de cierta autonomia con una 3s de 2100. espero vuestros privados.

un saludo

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero
    Con este motor "TowerPro Brushless Outrunner TP2409_12D"
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4899
    una hélice 7x4 y el motor un poquito sobre elevado iras de maravilla con un consumo moderado. Pero el Easy Estar te permite meter el doble de batería de la que propones, siempre que quieras cargarlo un poquito más de peso y darte paseos más largos.

Yo por ejemplo con esta configuración este fin de semana me di paseos de 6km y 100* de altura y solo gaste 1500mA de los 2200 que cargaba.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias.

El problema es que nunca he comprado en una tienda por internet, y demomento no queria meterme a ello, por eso, (no me expresé bien) me interesaba comprar un motor usado.

escucho ofertas

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion comprar por internet (en tiendas conocidas) es mucho más cómodo y económico que hacerlo en tiendas físicas, si pagas por reembolso no arriesgas...
    Con lo poco que valen los motores que te proponemos, no se si alguien querrá vender un motor de repuesto...

suerte
    salu2

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yevas razon, pero la verdad es que estoy acostumbrado a ir a las tiendas de madrid.

Voy a probar a comprar el motor de himodel comprando por transferencia haber que tal.

muchas gracias a los dos

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gismo, el motor de himodel.es es una opción sumamente económica y probada. Alberto de himodel.es una persona seria y formal, no tendrás ningún problema con él a través de internet, al igual que otras tiendas habituales del foro nos atiende de maravilla.
    por el precio del motor que te han indicado no sé hasta que punto te merece la pena uno de segunda mano.:plane:

8. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo encontre esta pérola, es uno outrunner que con una 3s y una 7x6 hace 730 Gr thrust y consome menos de 15A.

E mesmo un achado, tenia experimentado otros, con maior consumo y menor rendimiento, e este é fantástico, lo Easy trepa sin qualquer problemas... sobe como el precio de petróleo, y tengo bateria para bastante tempo mismo usando unas 3s 1800mAh (economiso en peso)

para terminar lo mejor, é que custa mucho poco... comprei logo 2 por un precio mucho interessante:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....m=290216234224&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=019

Ps. Para adapatar lo outrunner usei una caja de rolo fotográfico 35mm, y para rodar la 7x6, tuve que levantar un poco la posicion de motor:

Saludos,

JM

#8 Moraes, 1 May 2008
    Última edición: 1 May 2008
  9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mrando y si que sale bien, puedes indicarme por cuanto te salio incluyendo portes y aduanas??.
    muchas gracias

10. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he comprado el motor... al final me he decidido por el que me recomendastes en himodel.es, al ser española me da mas confianza y creo que esta bastante biende precio.
    he cogido el envio rapido y pague convisa, espero que llegue pronto....

un saludo y gracias a todos por buestros consejos..

11. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mismo me ha llegado, todo muy bien empaquetado, muchas gracias por aconsejarme a todos .

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Para mi himodel.es es una de las tiendas de internet españolas más eficientes, económicas y con un servicio muy rápido. Como ejemplo decir que el primer pedido que hice que compre emisora motor y casi todo para montar mi primer avion, a los 5 minutos de realizarlo me llamó Alberto para decirme que los portes corrian por su cuenta. Conste que no tengo acciones en himodel.es :tongue2: pero es una muy buena tienda y tenía ganas de decirlo...

Saludos

Compartir esta página