compro modulo sintetizado para jr/graupner en 35 mhz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por er davi, 7 Dic 2009.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que compro modulo para jr/graupner en 35 mhz, mejor si es sintetizado, para emisora Eurgle 2.4Ghz 9 Channel

#1 er davi, 7 Dic 2009
    Última edición: 14 Dic 2009
  2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    modulo o cristal? no queda claro.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    aclaracion (es un amiguete) el chaval busca un modulo en 35 para la emisora y un juego de cristales en la frecuencia que especifica... la emisora es una copia de la tunergy de 9 canales (creo), por lo que no se si le valdra el modulo de wfly de 35 fm.....

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro, pero creo que es un cron de la que tiene SantiagoBG (Turnigy9), necesitará un módulo como las que llevan las JR.

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carmele, ¿tu eres el chaval que estuviste ayer en la pista de La Almunia?

6. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cá tenemos un amigo que tiene una destas, lleva módulos JR.

Salu2

7. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    eurgle

gracias por la aclaracion tintin, creo que he leido que un modulo sintetizado en digamos en 35mhz reconoceria cualquier cristal o recptor en 35mhz ya sea 35.120 0 35.551 por ejemplo no?
    ah, si que estuve en el campo de la almunia ayer, quien eras tu?(ertopogigio).
    perdon por las confusiones, cuanto mas leo en los foros mas dudas tengo.:rolleyes2:

8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, un modulo sintetizado en 35fm reconoceria cualquier frecuencia
    dentro del rango 35

9. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carmele , al final encontraste un modulo ??

yo tengo la misma emisora y el modulo TX pcm que trae solo me funciona con el propio RX PCM que me vino con la emisora.

por eso ando buscando un buen modulo para ponerle y poder utilizar receptores como el corona RP8D1 por ejemplo.

si encontraste uno , dime por favro que tal te va y que modelos es.

Un saludo.

Ariel

10. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Ariel, la verdad es que me he cansado de buscar, voy preguntando a en el foro, pero como soy nuevo en esto del aeromodelismo no conozco mucha gente.
    buscando por internet no he encontrado nada, pero si consigo hacerme con uno te lo dire, aunque primero me tiene que llegar la emisora para saber como es el modulo, llevo esperandola mas de 20 dias.
    tienes datos sobre el alcance con el modulo de 2,4?, que tal va la emisora?.
    bueno, un saludete y felices fiestas.:plane::plane:

11. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a cuanto equivale el de 74 libras?
    no pone nada del alcance que tienen esos modulos, pero valen para 35 y 40 mhz.
    que tal con el de 2,4?

13. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea de la equivalencia de las libras, pero en la otra pagina puedes elegir la moneda y sale mas de 90€ el modulito.

el de 2,4 de flysky lo probe hoy y a los 50 m se me vino abajo el avion, por suerte era un ala que es irrompible, pero me jodio mucho, ya que tengo otra emisora que utiliza el mismo modulo y he llegado a mas de 800 metros con ella.

estoy revisando a ver si tiene algo mal en laantena o el cable , ya que deveria ener el mismo alcance, sino se tendra que dar un paseo a la tienda que me lo vendio.

un saludo.

14. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ariel, desde luego no creo que merezca la pena comprar esos modulos, igual habria que mirar los de largo alcance como dices tu.
    en cuanto al fallo del modulo, pude ver un hilo en miliamperios en el que habia gente que le pasaba igual que a ti, hablaban de que se les calentaba el modulo, y perdian la comunicacion con el avion, era el conector de las baterias que no hacia buena conexion, pruebalo igual te sirve.
    pero el modulo que me viene con la emisora no es igual que el tuyo, porque el mio es de la marca eurgle. ¿donde comprastes la emisora?, yo la compre en r2hobbies.
    un forero de miliamperios, me dijo que estaba muy contento con la emisora y que el modulo le daba para 500-700 metros mas o menos.
    ah, me alegro de que no le pasara nada a tu avion, hubiera sido una p.
    un saludete :plane::plane:

15. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la dificultad que teneis en encortrar módulos compatibles a bajo precio para esta emisora, yo me plantearía la idea de fabricarme con contrachapado un adaptador para un módulo Wfly integrado todo en la emisora.

La idea, aunque lleva su trabajo de bricolaje no es complicada de hacer, sería fabricar un cajilón con las mismas dimensiones externas que el módulo original de la emisora e integrar dentro el otro módulo, no se si cojeis la idea:smile:

16. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami la idea me parece muy buena, ademas en algun sitio he visto la foto de una emisora con una cajita metalica detras. sabes algun hilo donde se vea de forma detallada como se hace?
    saludos:wink2:

Compartir esta página