Compro módulo RMILEC para JR

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Max, 1 Ene 2013.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, compro el RMILEC UHF de 2,5 W compatible con JR.

Un saludo.

2. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero decir, compro todo el equipo (antenas y receptor también). Igual que lo venden en HK.

3. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, nadie lo vende. Una de dos, o funciona fetén o es una pifia que nadie compra.
    Sea lo que sea, espero que sea para bien, porque lo he comprado a HK.

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No lo vende nadie , porque va sobrado ese equipo por el precio que cuesta , yo tengo dos rx y un tx , acabo de llegar del campo de vuelo y hemos recorrido 12 km y ni se entera y a mitad de pontencía, nos olvidamos del tema de la emisora y todos los problemas ahora los tenemos con el tema vídeo y configuración de RTH etc. la emisora con este equipo a pasado a la historia.
    Así que si tienes pensado comprarlo no lo dudes , yo hace 1 año que lo tengo y para cambiar , cambiare otras cosas pero eso no jajajaj , hemos estado volando a 3,5 km y 80 metros del suelo y el rssi a 90 ose , con eso ya espero haberte dado una pista de como funciona .

Un saludo

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

De todos modos mira en el hilo del Rmilec, creo recordar que había un compañero que iba a poner uno a la venta. Está por los últimos post.

Salu2.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo pero en futaba , aun no me he alejado mas de 2km pero donde el dragon me pega tremnendo fail el miler ni se cosca , a baja altura me esta respondiedo de lujo .
    come pila como una lima sorda , es un tragon .
    la antena es fea como ella sola y fragil , pero el detalle del latigillo es un puntazo para poner y quitar y no acavar jodiendo el modulo .
    mete mas rudio que el dragon , pero alejando la antena de video se soluciona ,
    a los servos baratos tambien le mete ruidillo , como le acerque la emisora les entra el tembleque , podira decir que me va hasta mejor que el dragon pero imagino que sera porque emite a mas potencia simplemente .
    por el precio que tiene yo lo veo de lujo , pero para mi avion bonito sigo usando el dragon l .jejeje

7. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me has alegrado la tarde, Atlantis. Había leído antes que iba muy bien, pero había gente que se preocupaba porque la potencia afectase al vídeo, pero como tu dices basta con alejar la antena de vídeo. Y por cierto, hablando de vídeo, espero librarme del problema vídeo con mi venidero TX de 2,5 W y antena patch y omni con diversity.

Personalmente estoy cansado de preocuparme por las transmisiones y que si "cuidado que no pases detrás de ese objeto" y al final es como dice Monzón, burro grande ande o no ande... y andará. =)

Compartir esta página