Compro LRS DMD

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Guillesan, 6 May 2012.

1. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso , si hay alguien que tenga un LRS de DMD en buenas condiciones , estaria interesado en recibir ofertas. Un saludo y a mirar los cajones , tambien podria hacer algun cambio por material de FPV , antenas , tx de 2.4 y 5.8 etc...
    Un saludo a todos

2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un rx y tx de dmd nuevo. Es el rojo, perfecto para volar en 2,4 entre 7 y 11 km de alcance... ¿Es el que buscas?

3. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Oxigeno, este tuyo se me queda corto, precisamente lo quiero para probar largas distancias , vaya para jugarsela , ademas el video lo tengo en 1.2 si no me equivoco este no es compatible. Gracias de todos modos.
    Un saludo

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efestivamente...

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves que no te "caen" ofertas y no te interesa la bidireccionalidad, en DMD tienen Pack unidireccionales a "precio" y en tu caso que llevas video 1.2 completamente compatibles y con un rango de 170Km.

6. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Supercanii, lo cierto es que seguramente tendré que comprarlo en DMD, pero quería probar suerte, nunca se sabe.

7. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    LRS DMD AZUL-VERDE

Hola,

Tengo un equipo bi-direccional DMD LRS tx azul y rx verde. Tres antenas de porra y una patch direccional. Ademas, dos OSD, un amperimetro externo, cuatro GlueVideo nuevos, un GlueVideo serie anterior. Todo el equipo en excelentes condiciones. He disfrutado muchisimo de el pero ahora en mi nuevo domicilio a miles de kilometros de España no lo puedo usar.

Si te interesa dejamelo saber y llegamos a un acuerdo. Quisiera vender todo el pack junto.

8. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre me interesa segun precio claro, aunque puede que sea demasiado dos osd , entiende. Sabes decirme que version de firmware lleva. Inicialmente querria el TX-RX y las antenas , pero ya te digo dame precio y gracias

9. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora un DMD,pero y el dragon que le pasa?no me puedo creer que te vaya mal,o es solo por provar?

Compartir esta página