Compro JXD 318 u opción económica.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fco Javier, 27 May 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso dado que es la oferta más económica para empezar a grabar videos pues eso que si alguien quiere cambiar el suyo me interesa.

Como ya tengo pantalla tft de 7' en la maleta, realmente me interesaría algo para grabar aunque no tuviese pantalla, tipo disco duro o algo parecido de pocos gigas para 1horita de grabación o algo así no más.

Mis vuelos son más cortos y de poco alcance pero bueno, para familizarizarme con el entorno, y leer con calma los datos del osd.

Saludos

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Gracias pero creo que realmente necesito algo más "modesto" no necestio tantas horas y horas de vuelo, con 80h de vuelo me parece que tendré para grabar los próximos 2 años jajjajja, con que tenga para una o dos horitas me vale.

Además me imagino que el que yo decía tiene batería para estar encendido un par de horitas y no tener que hacerle otro adaptador de corriente de 5v no?

No pretendo ni gran calidad, ni muchas horas de grabación, algo amateur (que mal cariz ha cogido estea palabra en internet) y sobre todo barato.

Gracias de todos modos.

Estoy pensando en alguien que quiera más calidad y se arrepienta de haberlo comprado a la china imperial.

4. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi bien,,,,,,lo malo de esto,es que a la larga vamos buscando mas calidad y es mi caso que ya casi me voy al grabador de dvd.

Un saludo.

5. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    pozi

Yo llevo en esto desde principios de año y ya he cambiado de cámara, de emisor, de tft y estoy haciendo una maleta para colocar todo y mirando ya alguna patch con trípode aaajjajaja.

En fin, que lo que más me gusta es volar y lo que menos grabar, de hecho casi no tengo una foto ni videos de mis aviones porque siempre voy solito (bueno ahora ya no).

Por eso, como se como somos, seguro que alguien tiene algún "bicho chino" que grabe por poco dinero, he visto los que graban en dvd y son la releche peeeeeero la pasta si es un problema y más en este hobby.

Saludos y gracias de nuevo.

6. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp
    salu2

7. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo

Contestado, sigo buscando de segunda mano.

Compartir esta página