Compro inversor 12v DC 220v AC

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por alexalejandro, 29 Jun 2012.

1. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro inversor/ transformador de corriente, de 12v a 220v. Es para alimentar una tv y usarla para FPV así que 150W creo que voy bien, aunque más mejor.

Si es posible envio a contrareembolso por correos pagando yo la diferencia. He tenido malas experiencias recientemente con correos y prefiero a contrareembolso.

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

hellooo compi...

yo compre hace unos meses por si te sirve de ayuda...:locos:
    uno en un comercial chino de esos y me costo el de 150w 16 euros y va como un reloj,de momento no a fallado y le he dado mucha caña.
    suerte ..un saludo.:wink2:

3. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si encuentro uno de esos por los chinos, porque por ese precio.

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    es este pero el de 150w,en la zona de accesorios de vehiculos suelen tenerlos... :wink2:

Adjuntos:

5. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, muchas gracias iré a mirarlo.
    El conector vale para los enchufes comunes en españa?

6. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0

OJO!!!, Que lo puedas enchufar al conector del coche no significa que tenga potencia suficiente para poner cualquier cosa. Me explico, por ejemplo, si lo vas a utilizar para cargar lipos y las cargas a 5 amperios por ejemplo, eso no te sirve ya que al ser mucha potencia se te va a fundir el fusible del coche correspondiente al mechero y lo que derive de ese fusible.

7. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo quiero comprar para alimentar una tv, para las lipos ya hay muchos cargadores que se alimentar a 12v.

He mirado un poco, y el consumo normal de una televisión a 220V es de 60 a 80w, lo cual 80/220= 0,36A a 220V, pero al usar un inversor cuanto estaríamos consumiendo de la batería a 12v?

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey hola....:wink2:

no es muy logico que pongas un inverter para conectar el cargador ya que el cargador a 12 de la bateria va...:blink:

tampoco puedes meterle el cargador al mechero del coche directamente por que te faltara chicha para 5 amperios...pero como digo esto no se suele hacer,normalmente lo enchufamos a la bateria... a ver quien es el listo que deja las lipos en el interior del buga cargando ajajaj,por experiencia mejor que no..:icon_redface:

asi que olvidate de lo del cargador,para la tv vas sobrado con 150w,yo conecto el portatil,la play la tv etc..cuando voy de camping y ni se calienta ...

si quieres mas potencia solo tienes que gastar un poco mas de uros...

si no lo encuentras ,me avisas y si quieres me acerco a por uno y te lo envio sin problemas..

saludos.

9. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy amable Leandro me arreglarías el tema si me vendes uno. Voy a mirar hoy a los chinos y te cuento, que ayer no pude.

10. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usando la misma fórmula, potencia I=80/12=6.6A de consumo fácilmente asumible con una batería en buen estado, pero ojo que es mucho para la toma del mechero.:.

11. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la tele que quiero alimentar tiene 45W encendida y 3W en standby, creo que está bien.

Miré en el chino de mi pueblo que es muy muy grande pero no encontré lo que buscaba, y eso que tienen de todo, hasta antenas wifi para la emisora he visto.

Leandro, ahora me voy unos 10 días de vacaciones que estaré desconectado totalmente, ya te comentaré a la vuelta.

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pero que yo no vendo nada ejeje, me refiero que me acerco. Al chino y te lo compro.. Felices vacaciones...!!!!

13. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro buenas , habria posibilidad de que compraras dos??? Te los pago yo y se lo reenvio yo a alejandro, (nos conocemos personalmente).
    He ido a un chino pero venden uno para pda,s smart phones, movil.... Eso ponia en la etiqueta y al abrirlo no ponia ninguna potencia

Ah y como hago para poner la foto??? Porque no me deja

14. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os aconsejaría no comprarlo en los chinos, que al final lo barato sale caro.

Yo el mio lo compre en pccomponentes, pero ahora mismo lo han quitado de su catálago.
    En el carrefour suele haber en la sección de coches, motos y camping.

Buscad por internet alguna tienda de campings, de repuestos de camiones o en el decathlon en la seccion de campings.

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos los distribuye politop de españa a comerciales chinos.
    No es chino al menos el envoltorio.

El del carrefour de 300w en 49 euros hace unos años lo compre y casi pierdo el coche... Ardio el inverter como si na, yo no aconsejo lo que no pruebo a nadie, si me funciona sin problemas lo comparto..

Tu tienes del carrefour que te funcione bien bajo tu experiencia?
    Si lo vendieran en hobbyking por 10 dolares la gente lo compraba a ojos cerraos ejejej. Sin acritud..
    Saludos.

La marca politop importa algunas cosas que merecen la pena algunas veces.
    Yo ya te digo que lo tengo y no falla ni se calienta.
    :)

Pero vamos que cada uno que decida lo que quiera. , yo me ofrezco a comprarlo si no encontraran lo que busca.

Es un comercial chino que vende tambien primeras marcas osea que no es el chino de la puerta de casa lleno de moscas jejej.

16. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si la tv es de las antiguas, las cabezonas de tubo, tienes que usar uno con onda senoidal pura o sino tendras unas molestas rayas, si es de led creo que no salen.

17. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    paco,yo con ese y una de 14 la bluesky de carrefour culona, no tengo rayas ni nada raro -.. saludos.

18. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alexalejandro. Yo tengo uno de 1000 watos y va de maravilla.Lo tuve puesto en la caravana, pero se me ha quedado corto y lo he cambiado por otro de 2500w. Además quiero invertir en proyecto nuevo FPV/UAV y ando un poquito corto de presupuesto. El inversor(no es chino.Es de Aurgi.Repuestos de automovil.) me costó 135€ y te lo podría dejar en 100€+Portes certificado.Por decirte algo referente a éste es auto ventilado para refrigeración. Tiene auto protección por exceso de calentamiento o cortocircuito. No se calienta apenas y le he llegado a medir 900w de consumo.Solo una vez saltó por cortocicuito y nada,simplemente quité el corto le hice reset y a funcionar otra vez. Es una bestia de duro con las perrerias que le he hecho. Bueno si te interesa, pongo fotos y demás características que me pidas. Creo recordar que incluso se pueden modificar varios parametros por software. Ufffffffff que tocho, pero creo que el aparato se lo merece.Decirte que el que he comprado de 2500w lo he comprado de la misma marca solo que con mas capacidad de carga.
    Un saludo by R@F@.

Compartir esta página