COMPRO HELICOPTERO DE GASOLINA

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Casteador, 12 Abr 2012.

1. Casteador Nuevo Miembro

Casteador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente estoy pilotando un belt CP v2, y queria dar el salto a los helicopteros de gasolina. Por ello estoy interesado en uno equivalente al tamaño de un 500 o 600. Si desean vender tambien alguna emisora en condiciones, tambien estoy interesado. Eso si, busco algo que no se suba mucho de precio, y que este en buenas condiciones. Muchas gracias
    Un saludo
    (Por cierto, a los interesados os dejo aquí todo por el foro.

MODERADOR

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES LEER LAS NORMAS

No es necesario presentarse pero entrar en un foro como un elefante en una cachareria no queda bien.

SALUDOS

#1 Casteador, 12 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2012
  2. ramos Miembro

ramos
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como ien dice el equipo de moderacion , hay que leer las normsa , no por nada , la presentacion es algo fundamnetal , asi sabemos todos donde practicas el aeremodelismo a que te gusta etc etc ..
    sobre el heli un heli de gasolina es algo delicado , luego yo te dsaconjejo la compra por internet al no ser que seas esperto , localizalo pero ve a verlo ,mira las holguras , el estado la suavidad de sus elementos etc ect .
    saludos y suerte
    si vives en sevilla yo tengo dos uno listo para volar y otropara ponerlo apunto , pero no envio y como yo abra muchos , pues es algo delicado y caro para que un mensaca lo machaque en su furgona .saludos y suerte

4. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Futaba

Si aun no has comprado nada, yo soy de Madrid y tengo en venta una Futaba de seis canales con su receptor esel modelo T6EXHP y el receptor es el R146iP en PCM.
    Tambien tengo varios helis a buen precio, pero eso es mejor que lo veas. Si eres de Madrid o cerca los puedes ver en persona.
    Salu2

Compartir esta página