Compro grabador.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Japanx, 10 Oct 2012.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que pido es que tenga display.
    Cuánto más malo y barato mejor. Sólo lo necesito para casos de emergencia donde tenga que ver las coordenadas del piñazo.

Japanx

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malo y barato, mala combinacion, seguro que el dia del piñazo falla y no lo graba. Que lo quieres para probar mi antena:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajjaja. Lo quiero malo, barato y que encima grabe :biggrin::biggrin::biggrin:
    Tu antena la tengo lista. Esta mañana he ido a gansear con el Skywalker para probar que todo fuera ok en el avión. Esta tarde un poco de distancia para probar tu antenaca!!!

Japanx.

4. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Lo mas economico es una capturadora 35€ con el ordunador de esta forma puedes ver y captarar el piñazo.

Por cierto enviame el enlace para pillarme una par de camaras como la que tienes en la ZAGI.

JRS

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que soy un jeta dura y que sólo llevo avión gafas y mando. Tener el grabador en el bolsillo sería la leche.

Y por cierto revisa el correo... Ya tienes el mail desde hace tiempo... Incluye vídeos y enlaces...Vaya tela :D

David

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has mirado este: http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_14&products_id=538

Es un poco caro, pero he oído buenas cosas en rcgroups.

Yo ya sabes que llevo el miniDVR y la verdad es que deja mucho que desear, la calidad no es muy buena y a veces cuelga la grabación. Sin ir más lejos, el video de tu primer vuelo en la garapacha se corrompió.

Por cierto, mira el Mail, que también te pido lo mismo que jrs (perdón por el offtopic), ejjejeje

Saludos...

7. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compra algún jxd 990, de calidad de grabación deja que desear, pero como grabadora de seguridad va bien y no da problemas ni pantallazos, es baratilla y autónoma con lo que no tienes que ir cargado con lipos ni nada parecido y cabe en un bolsillo.

Alguna vi en su día por el mercadillo de 2ª mano.

Saludos.

8. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas barato era el 318 de la misma marca pero la gama inferior, seguro que encuentras alguno por 35 incluso por menos, yo lo tenia para lo mismo para mirar coordenadas si caia el avion nada mas.

9. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy buscando un archos, en cuanto lo consiga si aun no tienes apaño te vendo barato mi jxd 990 con firmware de rcgroups. La calidad de grabacion como todos sabemos es una basura, pero funciona muy bien y tiene memoria para muchos videos.

10. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Sony md5, pero no es malo, ni supongo que tan barato como lo que buscas...

11. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo compraste
    Saludos aerodino45

12. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página