Compro Compro GPS Naza v1

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fred, 6 Nov 2013.

1. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busco GPS naza compatible con la V1, no importa mucho el estado, puede ser averiado, luego que sea economico :smile: .

Gracias,

2. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo ofrecer uno nuevo en 120

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Basti,
    Pero buscaba uno mismo usado o averiado para que sea muy barato... Es par un proyecto "secundario" ...
    O si te interesa cambios ...

4. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FRed ,yo tango un FTP ,es el q lleva el osd de rangevideo. va montado en una pequeña placa con su bateria. Si t sirve t lo dejo en 25eur envió incluido,esta en perfecto estado.

Screenshot_2013-11-06-13-55-54.jpg

Es este.a 10hz FGPMM0PA6

http://old.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=182

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, pero no creo que este GPS sirva para la Naza ?
    Creo que el sistema Naza utiliza un protocolo "especial" ... Lo necesito para la Naza V1

Un saludo

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Continuo buscando un gps NAZA , cascado o no :smile:

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no encuentras nada por aqui te pongo este que estoy mirando yo tambien para una Naza V1. En teoria el tio es de fiar, tiene mas de 162.000 ventas :)eek::eek:) y 99,7% de vosotos positivos... el precio visto lo que hay aqui es cojonudo, como mucho que te lo paren en aduanas pero lo dudo siendo un paquete tan pequeño... y aun asi saldria bastante rentable:

http://www.ebay.es/itm/DJI-NAZA-M-L...Control_Parts_Accessories&hash=item53fabc77e1

Salu2!!

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nuevo y de la Lite vale? Con la rectitud que muestran los estadounidenses declarando el valor del paquete, el riesgo sigue ahí. :rolleyes2:

Por cinco o seis dólares no me la juego con EE.UU. y su correo. Si éstos de Banggood mandan ésto también usando Deutche Post como me han mandado mis dos últimos pedidos (de 40$/u) no cae ni de casualidad.

No tenía rastro de venir de China por ningún sitio, incluso el paquete indicaba un apartado de correos alemán como dirección de devolución en caso de problemas. :icon_eek::icon_eek:

Éso sí, en "sender signature" figuraba un tal "Wen", que suena a chino.:laugh:

http://www.banggood.com/DJI-NAZA-Lite-Version-Multi-rotor-GPS-Module-p-86239.html

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos. :smile:

Pues si sera una buena solucion, si no encuentro nada por aquí .
    En banggood sale 6 euros mas caro, pero como dice Manolo será mas seguro para el tema da aduanas.
    El unico problema es que no lo tienen en stock.
    Como no tengo mucha prisa, voy esperar mas un poco a ver si aparece alguno aqui :smile:

No sé si el protocolo sera asi tan exótico que no se pueda utilizar un GPs común, pero bueno... :rolleyes:

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...Me olvidaba de la brújula :rolleyes:

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del banggod es tipo Alliexpres no?? En la web no veo valoracion del vendedor?? Pone 0 reviews... Por esa diferencia de 6€ yo tambien prefiero que venga de china, a los pedidos de USA les tengo panico!!

Es que de pagar 90€ a pagar lo que se pide aqui por el :censurado: Gps hay bastante diferencia, incluso de 2ª mano...

Si finalmente os animais a pillarlo comentar si es de fiar... que yo tengo que pillar un Gps tambien dentro de poco.

Salu2!!

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen a ser más bien estilo Goodluckbuy, con particularidades mínimas; una de ellas, por ejemplo, es que esta gente de Banggood te hacen el envío con tracking sin suplemento en cuanto el pedido pasa de 20$ mas o menos, ahora no lo recuerdo de forma exacta.

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    #13 nineu, 26 Dic 2013
    Última edición: 27 Dic 2013
  14. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    He pedido el de goodluckbuy, ya que tenia puntos por gastar y no sé si voy continuar con ellos ... :frown:

Ya os diré como va el gps, y lo del "lite" si que debe valer, por lo que he lido en los foros y me ha dicho un vendedor de EUA.
    Pero también me ha dicho que solo declara el valor real y como pasa los 100$ seguro que me lo paran, y así me quedaría mucho más caro.

15. perseo Nuevo Miembro

perseo
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno averiado! hablame por mp si te interesa :redface2:

p.D aun no estoy seguro si está estropeado, acabo de leer en el foro que a alguien no se lo reconocia la naza, pero con una lite si le fue.. seguiré buscando info

#16 lougedo, 27 Dic 2013
    Última edición: 27 Dic 2013

Compartir esta página