Compro GPS 5Hz o 10 Hz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Rodrigo_zgz, 30 Ene 2012.

1. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguno tiene un GPS de 5Hz por ahi abandonado para venderme a buen precio :wink2:
    Es para usar con el Dakar, por si alguno ya lo ha usado con el, mejor :biggrin2:

Saludos

#1 Rodrigo_zgz, 30 Ene 2012
    Última edición: 31 Ene 2012
  2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo uno nuevo sin estrenar que se usaba en el dakar precio 35€ con portes incluidos, a mi me costo lo mismo mas portes en una compra conjunta.

Aqui tienes un hilo donde vendi otro, es que compre varios por que son muy pequeños de 10hz y van de fabula. http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=198584&highlight=gps+dakar+centralino#post198584

Tengo otro montado en un easy star que ya no uso, que esta como nuevo. 25€ portes incluidos. (Es el mismo pero con un par de vuelos y ningun aporrizaje)

3. manuelrufo_1 Nuevo Miembro

manuelrufo_1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje para SoyLeto:

Pues me encuentro en la misma situación,y puesto que tienes dos disponibles mira la posibilidad en enviarme uno de ellos, que el compañero rodrigo elija el primero, si quiere el nuevo o el usado, mi preferencia es por el usado. Entiendo que es compatible con el DAKAR 3.0 con el interface de transistores.

Un saludo.

4. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el usado, pero despues de tu ultimo mensaje no tengo claro que es lo que tienes exactamente.

Dime algo ¿ok?

Compartir esta página