Compro Futaba 9 en perfecto estado

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Bigalbert, 13 Nov 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy en búsqueda y captura de emisora Futaba 9. Si tienes alguna que quieres vender avisa

Un saludo

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que buscas una Futaba, yo dejé mi FF9 por una Turnigy 9xdreamizada y no hay color... y por la mitad o menos de precio.!! :D

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco futaba porque de siempre he usado futaba, la verdad es que había pensado en la turnigy.
    Ahora mismo tengo una futaba FF7 35mhz y quería una modular para poder usar 35 y 2,4 sin tener que soldar nada por dentro

Le echaré un vistazo.

4. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja hombre no hay color con la futaba que cosas teneis enserio

5. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ff9

Buena elecion Bigabert.
    Por experiencia propia los equipos de marcas probadas tienen mayor fiabilidad en los componentes que otras marcas mas economicas y recientes.

6. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 por experiencia propia siempre he usado futaba,tengo un amigo con una turnigy y no digo que vaya mal,pero los dos tenemos un avion identico,mismos servos,motor,variador yo he trimado los dos y por x o por y el mio vuela mucho mas fino y ami me da que es la emisora,la suavidad en los sticks,la calidad de los materiales simplemente con coger mi futaba y su turnigy,en componentes eelctronicos la calidad y fiabilidad hay que pagarla y en el aeromodelismo futaba esta en lo mas alto de la piramide,un saludo y suerte en la busqueda

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Chacón se le fue el potenciometro izquierdo de su Turnigy, ahora tiene una Futaba F10 y no hay color

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos comparando emisoras de 500€ contra una de 50€

Yo he volado un octo para vuelos profesionales con una Eurgle (igual a la Turnigy) cambiado el firm y no he tenido ninguna pega.
    Soy usuario de Futaba desde los 16 años (30 años) pero no se me caen los anillos por usar una Eurgle.

Las FF9 de segunda mano andan por los 250€
    Por un poco más tienes una Wfly modular en 2.4 con 9 canales
    Y por mucho menos tienes una Turnigy con 8 canales en 2.4 y le puedes poner el módulo que quieras (tras una pequeña operación)

Si lo que te marca es el precio, yo no tendría dudas, la Turnigy.

Si lo que te marca es la calidad compraría directamente la FG8 de Futaba con 12 canales en 2.4 (unos 450 pavos), También hay cosas similares en otras marcas

Si quieres calidad y precio yo optaría por la Wfly ya que te llevas un producto NUEVO y con garantía de 2 años Una FF9 con 4 o 5 años de uso estará siempre peor que una Wfly nueva (la vida de las emisoras la dan los potenciómetros de los sticks y normalmente no encuentras repuestos de ellos)

Saludos
    Alberto

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    futaba es futaba , esta claro pero los que no llegamos o nos no lo perite el presupusto tenemos la turnigy , sobre la fiabilidad o no ,no me puedo pronunciar pues aslvo las que traen los aviones de 4 ch es la unica que he tenido , compre una en mercado rc y cambiando la pila me l cargue rapidamente me compre otra con el mono , ya pague la futaba pues me costo cada una 90 €uretes en madrid , al final repare la rota y nueva la use un par de dias nada mas , la tengo nueva empaquetada y con 6 receptores y la pantalla de luz azul de hk sin poner para no perder la garantia , con tiquet de compra para la garantia ,leva 6 o mas receptores de los cuales hay tres sin estrenar . si te interesa para trastear hablamos . saludos

Compartir esta página