Compro Fatshark quemadas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ALBERTHAMON, 12 Ago 2011.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    pues por manazas he fastidiado las Fatshark que compré el otro día de 2ª.
    Resulta que se me metió un pelo en la lente y despues de limpiarlas, al ir a cerrar la carcasa me llevé una bobina SMD en concreto la L10 que está al lado del C41 y ahora cuando las enciendo al poco se van poniendo blancas. No estan fastidiadas las lentes porque al rato vuelvo a conectarlas y me pasa lo mismo, pero no me deja mantenerlas encendidas y por miedo a quemarlas las apago.

Tiene solucion y las voy a reparar, pero se me ha encendido la bombilla y para el futuro me gustaría disponer de recambios si es posible.

Por eso, a todo aquel que tenga unas FaShark, Rotas, Quemadas, reventadas y que quiera deshacerse de ellas por un precio muy asequible para mi, pues que me mande información "REAL" del estado de sus gafas y así podemos discutir el precio.

Gracias por adelantado y saludos,

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo es eso lo que tienes roto, yo puedo intentar reparártelas, ya he reparado algunas.

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado privado.
    Saludos,

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, gracias por el ofrecimiento.

ya están reparadas. Aunque tenía un par de pistas levantadas en la pcb, al final era cuestión de ingeniarselas para afinar la soldadura donde quedaban pistas.

jejej, que peazo de gafas.

Por cierto, el post sigue abierto por si alguien quiere vender sus gafas averiadas.

Saludos,

Compartir esta página