Compro EZosd o Eagle tree...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por guismo, 6 Nov 2010.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tras la muerte de mi EZosd, estoy pensando comprarme uno, asi que si alguien me ofrece un ezosd o un eagle tree osd antes de que compre uno de los dos nuevo puede interesarme.

saludos

2. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es lo le paso

3. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando el eagle tree en hobbycity, y me sale el conjunto que me vendes por unos 230$, que al cambio (http://www.xe.com/ucc/convert.cgi) me dice que son unos 170€...

Creo que por 20€ prefiero comprarme uno nuevo, pero te agradezco la oferta.

Tambien me gustaria decir que aunque el eagle tree me interesa, casi prefiero el ezosd, ya que tengo montado el ezantena tracker y si cambio el osd, ésta no me serviria...

Lo que le paso a mi ezosd es que me meti un buen porrazo con el easy glider...y casco el piloto automatico y el ezosd...(en realidad el ezosd funciona cuando quiere...pero asi no se puede volar)

5. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le paso a mi ezosd es que me meti un buen porrazo con el easy glider...y casco el piloto automatico y el ezosd...(en realidad el ezosd funciona cuando quiere...pero asi no se puede volar)[/QUOTE]

a mi me paso lo mismo lo que le pasaba era que se reiniciaba, los amperios marcaba lo que queria y cuando queria y el voltaje igual realmente la placa solo se le partio un boton y el sensor de corriente si sufrio mas daños le compre a Eladio un sensor y bingo funciona perfectamente

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mio es un poco diferente, de hecho he intentado hacerlo funcionar sin amperimetro y parece que funciona, pero en realidad se inventa todos los numeros de distancia, velocidad...etc

Compartir esta página