Compro ESC Mystery azul 20A

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fred, 29 Dic 2012.

1. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Busco un esc como este para un quad, se ha quemado :mad: ...O entonces 4 iguales que sean muy muy económicos :smile:
    Gracias!

Adjuntos:

2. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un par de ellos, que creo que en su día flasheé, pero no lo recuerdo, o sea que no te puedo decir más en concreto. Si los quieres te los regalo.

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holá Ernes,
    Gracias por tu respuesta ! :smile:

Los otros que tengo no son flasheados ni nada, no sé si tendrá la misma respuesta ? Ni sabia que se podian flashear...
    Es para mi quad simples con kk, para divertimiento y acrobacias jeje...

De cualquier forma si te parece que me pueden servir, insisto en pagar los gastos y mas algo, que es justo.

Un saludo y muchas gracias.

4. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, creo que están flasheados, y no sé como irán, aunque no se parecerán mucho a los originales, me temo.
    He mirado, y tengo cuatro variadores de estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__25112__HobbyKing_Red_Brick_20A_ESC.html nuevos, sólo que a uno le quité el termorretractil para ver como venía, por si los flasheaba. De momento no pienso usarlos, si te interesan, me dices. Les pones precio tú. Lo que necesites.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sim, me interesan, creo que son perfectos para lo que quiero. Pero por el precio vamos a tener un problema jeje, que no sé poner precios :smile: ...
    Te mando Mp
    Gracias !

Compartir esta página