COMPRO: Equipo completo multicopter semiprofesional

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jaimereyes, 15 Feb 2013.

1. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Tengo algunos proyectos pendentes aquí en Andorra y necesito buscar lo siguiente:

EQUIPO COMPLETO MULTICOPTER

- Diámetro suficiente para fotografía aérea, 600-900mm minimo.
    - Gimball para equipo fotografía reflex, completo
    - Equipo de geoposicionamiento y Autopilot
    - Equipo tractor, hélice, variadores
    - Centralita decente
    - Receptor de emisora 2.4ghz

... vamos que pueda volar

Lo siguiente lo podría incorporar yo:

- Equipo radio
    - Baterías
    - Equipo fotografía

ES IMPORTANTE LO SIGUIENTE: Necesitaría, debido a mi nula adaptación a los multis, que el vendedor pueda acercarse a Andorra o a Barcelona/Lleida para su puesta a punto y explicación.

Estoy dispuesto a escuchar las ofertas de quien lo desee y podamos vernos. Gracias compañeros.

2. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo pregunto, y crees q con la explicacion y la puesta a punto ya podras funcionar?, por mi experiencia te recomiendo q te lo plantees de otra manera.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo que buscas te lo puede hacer a medida dronetool , estan en sevilla y se publicitan aki , son unos espertos y con muños años de esperiencia . imagino que eres cosciente de lo que pides y el precio que tiene eso .
    http://www.dronetools.es/

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo, si no tienes ni idea de mover un multicoptero, mi consejo es que te compres uno de 4 ó 6 motores con una naza con gps y te des de hostias con el jejeje al menos, aprender que pasa o como se comporta.
    Es mejor comprar algo de segundamano, en buen estado, por unos 300€ o un poco mas, aprendes y despues lo revendes por 200/250. Asi, de esta manera no romperas un equipo de 3 ó 4mil euros a la primera.

Yo me compre un f550 (hexa) y le monte una wookong, solo para ver que tal esa placa y aprender sus movimientos y configuraciones, ahora tengo un okto de 8kg
    con un valor total de unos 9000€ mas radio y extras de 2000€ mas.
    Tu mismo.

Pd: presentate en la comunidad de Catalunya y seguro encuentras algun compañero de Bcn que te ayude. Yo estoy a 3.5h y no puedo jeje.

5. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hola Jaime de nuevo, supongo q recibiste el mail con las fotos, ya me dirás.....

Yo igualmente lo voy a subir a la zona de compra-venta ya q lo iba hacer en esta semana por motivos de tiempo no lo puse.

Solo lo pase a dos compis por mail para q dieran alguna voz por ahí

De todos modos aunke no hayas volado nunca no te preocupes, desde q se inventó el care-free, sin problemas, sea Naza o MK

No obstante ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes

Como dice Miquel, Naza es mucho mas barata pero por en cambio el soft no te permite hacer way poins automáticos en forma de plantilla insertada en el google earth en una imagen real de lo q quieres sobre volar, lo puedes ver en la web de mikrokopter y tal

En contrio MK es mucho más caro para iniciarse uno pero ya digo con el care free si no quieres aprender a volar, llevas el aparato como un punto en el aire y no hay q pensar en q posicion está y tal, obviamente Naza tb lo tiene pero no lo q te comentaba de las plantillas de navegación autónoma y tal.....Naza tb tiene el retorno a casa al igual q MK, control de altura, etc.

Como te decía, Panoramix no tenía ni idea de volar y por temas profesionales se embarcó en la movida del dodekakopter y si, cada vez q salia iba con el culo preto, jajajaja !!!! pues llevaba un equipo arriba de 7000eur , quizás algo más, pero vamos, el aprendió incluso sin care free por q no lo había y cuando le actualicé al soft q lo soportaba , de pm, encantao , ya no lo vuela de otro modo y sin problemas.

En cualquier caso es tu decisión, aki, tienes el foro con el q podrás obtener más info de otros compis y podras decidir seguro, la mejor opción q se ajuste a tus necesidades.

hablamos.... y desde luego, no dudes en preguntar para resolver tus dudas

salu2 !!!!

6. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime, recibiste el mail ?

No he vuelto ha saber nada y como he tenido problemas con el correo no se si te llegó o no o q .....

salu2 !!!

7. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sinver, muchas gracias.

Compartir esta página