compro easy star con motor brushles

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mothmoth, 15 Jul 2009.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que compro un easy star que este bien y que tenga un motor brushles instalado y alerones.

escucho ofertas.

Tambien si a alguien le interesa cambiarlo por minimag se lo cambio.

#1 mothmoth, 15 Jul 2009
    Última edición: 15 Jul 2009
  2. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.
    Yo tengo un easy star bastante trillado pero con timon de cola ampliado, alerones, motor brusless...podria incluir baterias..como te digo, el avion esta bastante trillado, pero aun asi volaba bastante bien.
    Lo he dejado de usar porque ahora vuelo con un electro junior...si te interesa puedo mandarte alguna foto...

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Easy Star casi nuevo (solo dos vuelos) con motor instalado. Las alas estan preparadas con alerones y los huecos de los servos (aunque estan tapadas con cinta americana para utilizar alerones o nó), el timon de profundidad esta reforzado y el de direccion esta ampliado con timon de balsa y visagras de plastico. Ademas tiene la instalacion de cables por dentro del fuselaje tanto de los alerones (Y) como del tx de video junto a la cola. El Fuselaje tiene un hueco, debajo, preparado para alojar el receptor.
    Te lo puedo dejar (avion + motor + 2 elices) en 60€ más portes o entrega en Sevilla.

4. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok jose tienes una foto aunque sea para verlo? , pero vamos que guadamelo y en cuanto lo vea me lo quedo ok?

un saludo

5. interfalcom Nuevo Miembro

interfalcom
    Me Gusta recibidos:
    0
    easy start

.
    hola, yo tengo uno nuevo , con motor thunther tiguer, acople matelico en helice con cono,,dos servos hitec 81 mg,, bariador 40 amp,,un recpetor 8 canales qpmc hitec,,con una bateria ,,lo vendo en 160e..
    mi correo danielmery1@yahoo.es

6. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno preparado para fpv... con alerones, timón extendido, variador de 35, motor BL , cabina especial de electronica rc para montar camara y tx de video, receptor corona sintetizado... listo para volar a falta de batería. Esta usado, pero la verdad es que vuela bien. Te lo dejo en 80.
    Soy de logroño y te lo puedo acercar este finde para que lo veas sin compromiso. Desde que tengo el starfly09 este no lo uso.
    Un saludo
    Hernan

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrado, perdon

Compartir esta página