Compro EASY GLIDER+emisora+receptor

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Cali, 19 Jun 2011.

1. Cali Nuevo Miembro

Cali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues estoy interesado en un Glider Pro con su emisora receptor y demás para volar sin FPV un colega, el sistema FPV para más adelante.

Gracias.

2. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    electro junior

hola, si te interesa un electro junior de graupner (mismas caracteristicas del glidder + o -) con motor turnigy , variador, cono aluminio con helice plegable y 4 servos por 75€.

te regalo una emisora kyosho de 4 canales en 2,4 que esta impecable y receptor kyosho de 6ch en 2,4 , pero que no soy capaz de sincronizar el receptor con la emisora,

este avon esta montado con un copilot, ya programado y configurado para el, si tu amigo esta aprendiendo a volar le ayudara y le salvara el avion muchas veces. si lo quieres con el añade 40€.

avion completo + emisora de regalo 75€
    avion completo + emisora de regalo + copilot completo 115€

si te lo quedas completo con el copilot, te incluyo una bat de 3s y 2200 milis, usada pero en buen funcionamiento.
    en cualquier caso portes aparte.

un saludo.

3. Cali Nuevo Miembro

Cali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mándame unas fotos de todos los equipos por favor. La conclusión es que si te compro todo, no podríamos volar el avión por el problema de sincronozación ¿no?

Saludos.

4. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cali yo tengo uno nuevo en su caga sin montar y de emisora tengo una futaba FF6 valida para avion y helicoptero con todas mezclas y su receptor de 6 canales con poquisimo uso el avion no tiene nada de electronica.
    en 150€ por si te interesa

Compartir esta página