Compro Easy Glider de 2a mano

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Rod, 18 Oct 2010.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tras un nuevo proyecto pero necesito experimentar algunos conceptos antes de hacer el avión definitivo.

Por tanto, compro Easy Glider de segunda mano que no esté demasiado currado, preferentemente con las alas y superficies aerodinámicas en perfecto estado.

No necesito ningún elemento electrónico, solo el avión, pero consideraré ofertas que sí los incluyan.

Necesario que sea en Sevilla o ciudades cercanas para evitar más trámites.

La oferta se debe acompañar de foto actual de frente y de perfil :tongue2: (del avión, claro :rolleyes2:)

Para respetar confidencialidades y dar oportunidades por igual a todos los interesados pasadme vuestras ofertas por MP.

No se regateará ninguna oferta. Sólo se ajustarán temas técnicos o eliminación de material electrónico. Enviad lo mejor que penséis que sea razonable.

El criterio de selección es por relación calidad/precio (por supuesto, la valoración del tema calidad es subjetivo) y el orden de recepción de ofertas no tiene ninguna valoración.

En dos semanas (2 de noviembre) se cierra la recepción de ofertas, súplicas y réplicas y se procederá a contactar con el autor de la mejor oferta para llevar a cabo la transacción.

Si ninguna oferta cubriese las expectativas mínimas de calidad/precio la petición de compra se declararía desierta ....y me compro uno nuevo.

Gracias.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio... eres un cachondo hasta para comprar un glider.:laugh:

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rodrigo ¿no trabajaras en una gestoria por casualidad? Cuantas clausulas y que clarito todo.:laugh:
    Suerte con la compra.

Compartir esta página