Compro coche RC. Perdón por el OFF-TOPIC

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ssancho, 21 Nov 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

primero de todo quiero explicar que sé que no es el lugar (al menos no es la temática del foro) apropiado para solicitar esto, pero no me gusta entrar en un foro nuevo directamente a comprar o vender algo. Y aqui ya nos conocemos todos.

Pues eso, quiero comprarle al niño un coche rc eléctrico de escala mínimo 1/10 y que sea tipo buggy o todoterreno, algo que esté bien pero no quiero gastarme un pastón. Tampoco quiero comprarle un juguete de esos de toysrus.

Si alguien tiene alguno por ahí sin uso, que esté bien, que me diga algo y a ver si nos ponemos de acuerdo.

Nota para los moderadores: Si no consideran oportuno en absoluto este tipo de post procedan a borrarlo, y perdón por las molestias.

Saludos...

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En hobby king tenes algunos coches RC...

Peli-peli se compro este y por el precio igual te pillas dos y se marcan unas buenas carreras.

Saludos,
    Sergio.

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los he visto Sergio, era mi primera opción si no salía nada algo mejor de segunda mano sobre ese precio. Creo que al final si no sale nada, será un beatle. Yo tuve uno de pequeño y me encantaba.

Lo único que me pone en duda es el tamaño que no se si será pequeño, aunque para un niño, su primer coche, creo que estará bien.

Saludos...

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dijera mi mujer cada vez que me ve en alguna página de hobby's... "es para el niño o para vos.??" jajaj que edad tiene el crio 30.? 40.? :laugh:

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejjejje, ojalá pudiera hacer servir ya esa excusa, pero el niño va a cumplir cuatro añitos y todavía no ha empezado con esto de los hobbies, pero todo se andará.

De ahi lo del coche. Quiero que empiece a picarle el gusanillo. De momento ahora para reyes y su cumpleaños un coche y también le tengo preparado un bixler. A ver si poco a poco le voy metiendo y empieza a querer venir al campo de vuelo.

Que malos somos!!!! Jejejjejje

Saludos...

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ssancho si solo tienes que traerte un coche de HK te sale bastante caro, las cajas son muy voluminosas ya que vienen montados, mas aduana y el tiempo, pues un latazo.

Puedes comprarte uno en españa por un poco mas pero que sean de los que tienen repuestos y que no se rompa al primer bordillo.

Tienes coches como estos: http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/2050/5/juguetes-teledirigidos/todoterreno-pick-up.htmly este en concreto lo he provado yo y esta muy bien, ademas cuentas con todo el despiece, los hay muy parecidos por todos lados, pero no saltes a la gama de juguete que es mas economica o no encontraras ni un triste tornillo y entoces si que habras tirado el dinero.

Saludos

9. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, si es para que empiece el crio, yo tengo un buggy escala 1:16, practicamente nuevo, con emisora en 27 mhz, 4x4, mejorado con suspensiones aluminio y alguna pieza mas, es como este:

http://www.modelspain.com/ate.html

te lo daria con recambios, motor extra, lipo 2s, emisora, cargador lipo,cristales, en fin listo para correr.

te dejo unos videos del cacharrillo:

http://www.youtube.com/watch?v=am3vSuZoPO0

http://www.youtube.com/watch?v=eaenIiSrR2s

ya ves como va con un motorcillo normal, si le metes un brushles ni te cuento.

funciona con lipos 2S hasta 1000 milis, le puedes poner 3S sin llevarlo a tope todo el rato, eso si, es dificil de controlar por que tira mucho con 3S.

si quieres el xmb4 (buggy) ese esta practicamente a estrenar, todo completo por 100€ porte incluido.

si quieres el xmt4 (camioneta) este esta usado, por 80 € porte incluido.

y si quieres los 2 con recambios, 1 cargador lipo, 2 lipos, 2 emisoras en diferente canal y asi juegas con tu hijo te los dejo en 170€ portes incluidos

si quieres fotos dame tu correo y te las mando.

un saludo

10. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

gracias por los consejos a todos. Al final, muy a mi pesar, se encargará mi hermano del tema. Me ha dicho que tiene alguno de su época de niño por casa que todavía funciona y que mirará de ponerlo a punto y así menos gasto.

Gracias Pumuky por el consejo, tienes mucha razón.

Gracias ese_fari por el ofrecimiento. La verdad es que se ven muy bien y divertido.

Saludos...

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de coche tio!!!

Por como dices que lo tienes si es completo como en el link que has puesto (RTR) yo no lo vendería por menos de 160-180€ y eso ya se me escapa de presupuesto (ten en cuenta, y va en serio que os conozco :biggrin::biggrin:) que es para un niño pequeño (cuarto cumpleaños).

Pero muy guapo!!!

Saludos...

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sancho es identico al de la foto, el RTR, ya esta claro que como comentabas querias gastarte poco dinero, y ese coche no es barato que digamos, suerte con la busqueda :wink2:.

Saludos.

Compartir esta página