Compro Compro cnc completa

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ivanfpv, 2 Sep 2014.

1. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me han encargado encontrar una cnc casera q este en pleno funcionamiento no hace falta pc le precio entre 400 y 500 buena onita y barata jjjj .Gracias y un saludo.

2. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ivanfpv, yo tengo este modelo que sirve para corte de foam y como controlador de fresadora:
    [​IMG] Electrónica integrada CRT Electrónica integrada en caja lista para su uso para cortadores CRT CeNeCe. Compuesta de controladora C4, Control de temperatura CT, Fuente de alimentacion FA1 y trasnformadores TRMA4 y TRM36 con conectores de muy alta calidad.En su día la compré en la web cenece, no sé si es esto lo que buscas, tengo los motores y cableados, pero no la fresadora, tambiémn tengo el software cenece pro, para corte de alas y modelos.

Si esto es lo que buscas, dime algo.

Aprobecho por si le pudiera interesal a aguien, está en perfecto estado Nueva.

Saludos.

3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,yo tengo una como esta , completa con ordenador y mesa y totalmente configurada,lleva aspiracion y el motor es completamente nuevo, ademas se llevo a fabrica para hacerle una revision y despues la he usado un par de veces. pero el precio es mas elevado que el que propones , la vendo en 2500€ y el envio ,a medias.

Adjuntos:

4. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y primero dar las gracias a marakato y vialdi pero lo q buscan estas personas no es una cnc profesional buscan algo casero y de bajo precio tamaño din a4 o un poco mas grande no hace falta pc ni mandril .Gracias a los dos por vuestras ofertas y saludos.

5. lucksky Nuevo Miembro

lucksky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo estoy inmerso en el mundo de las impresoras 3D. Vendo kits de impresora 3D por encargo en un precio dentro de tu presupuesto (muy completa). Se que hay modificaciones posibles para convertirlas en fresadoras para pequeños trabajos y materiales blandos.

Si tienes interes no dudes en contactar.

6. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sigo en ello buscando cnc casera ya veo que acabo de perder una pero si alguien mas quiere vender una cnc no profesional y funcionando q me lo comunique .Gracias y un saludo.

7. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo construir una en un periodo de unas 3 semanas.
    Dime que presupuesto tienes y que materiales quieres cortar.
    Milagros no puedo hacer, pero algo más barata que comprarla seguro que te sale.
    Yo tengo una de 2500mm x1150mm y 200 mm en z y con esta te puedo mecanizar todas las piezas.

[​IMG].
    Esta un poquito guarrada pero es porque no para..jajajajajajaja.
    Se porta muy bien la condenada.
    [/quote]
    Saludos.

8. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo nada de eso pero Ivan, entro para saludarte y me alegro de que sigas en contacto con el hobby. Un abrazo desde Palma del Río.

Compartir esta página