COMPRO CAMARA PARA FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por daviana33, 20 Jun 2012.

1. daviana33 Miembro

daviana33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compro cámara para FPV de 520 lineas a poder ser, BBB. :biggrin:

Saludos.

2. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa una sony bloggie por 60€. HD con grabación máxima por vuelo de 30 minutos

Saludos

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    SN-777 http://hobbywireless.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=97
    Una pedazo de cámara, pequeñísima y muy ligera, el cable es nuevecito lo compré hace un par de semanas porque el otro se cascó... Solo el cable me costó casi 15€ con el envío. Va perfecta en el pan&tilt de hobbyking, el de fibra pequeño.
    Todos mis vídeos con el ehawk están grabados con esta cámara, no la vendería sino fuera porque tengo 2...

59€

4. daviana33 Miembro

daviana33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara

Hola, me interesa una cámara para poneerla en pan tilt y sacarla la señal de video a un Tx de 1,3 ghz para el Hexa, pero muchas gracias por tú oferta.

Saludos.

5. daviana33 Miembro

daviana33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara

Hola, esta no metía mucho ruido? es compatible con la electronica de Dji?, no me gustaría comprartela y que luego no me sirviera, yo emito en 1,3 ghz en que frecuencia lo haces tú.

Saludos.

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no veo porqué no va a ser compatible con la elctronica del DJI, desde luego en 1,3 no vas a tener problema, yo me he ido con ella 18km en 2,4 y 869 la he usado muchísimo tiempo la vendo porque tengo otra SN555 (que va a 5v) y ahora estoy volando con la horyzonHD y no necesito tanta cámara.

En mi opinión es un camarón pequeña ligera y con una buenísima calidad de imagen.

7. daviana33 Miembro

daviana33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara

Vale, gracias por la respuesta pero he visto otra cámara más pequeña y barata y que sirve de sobra para mis propositos como segunda cámara.

Saludos.

Compartir esta página