Compro camara kx 171 o181 d&n

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Frank86, 20 Feb 2013.

1. Frank86 Nuevo Miembro

Frank86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ahora que el dia se hace mas largo quisiera aprovechar sus ultimos momentos por eso estoy intersesado en alguna camara dia y noche en buen estado :biggrin2: si alguien tiene ya sabe...

2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Frank89.

Mira yo tengo la Kx-181 d/n (he tenido ya 3 unidades, una que rompí, otra que he perrdido recientemente y otra que sigo utiliando).

Estoy contentísimo con esta cámara, sin conocer de cerca y por experiéncia propia otras y solo puedo hablar bien de ella. No es de lo mas barato que hay, pero me han funcionado muy bien.

El caso es que por lo que comentas, la quieres para poder volar de noche o casi de noche y en ese caso, según he visto por ahí que puede que haya cámaras mucho mas ventajosas.
    Ojo, yo he llegado a estar volando casi de noche con esta cámara Kx181 d/n y al aterrizar y quitarme las gafas, alucinar porque estaba mucho mas oscuro de lo que se veía con las gafas puestas.

Nada, solo me he entrometido para darte un punto de vista mio, pero no tengo nada para venderte.

Suerte con la compra.

Un saludo.

3. Frank86 Nuevo Miembro

Frank86
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara kx dia y noche

:laugh: pues si yo la pude probar y es exactamente lo que tu dices,con las gafas parece que todavia es un poco de dia siempre y cuando hay luces ejje por eso me ha gustado muchas gracias,a ver si la pillo un poco mas barata ke nueva sino una nueva un saludo.

4. manber Miembro

manber
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 181 día&noche k no uso si la quieres son 40€ más envió,fotos te las paso por whassap

5. Frank86 Nuevo Miembro

Frank86
    Me Gusta recibidos:
    0
    kx

hola manber pues si me interesa lo que pasa es que no tengo whassap si puedes mandamelas por privado o aki o si quieres al correo que te dejo en tu privado,un saludo espero las fotitos....:wink2:

6. Frank86 Nuevo Miembro

Frank86
    Me Gusta recibidos:
    0
    kx

Camara encontrada gracias a manber...gracias a todos:biggrin:

7. manber Miembro

manber
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida

Compartir esta página