Compro camara HK hd wing(SOLUCIONADO)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por gorrapana, 24 Mar 2012.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguno no utiliza o no quiere esta camara , que la mia ha muerto.

Adjuntos:

• A-CAM.jpg
      A-CAM.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,7 KB
      Visitas:
      44
    #1 gorrapana, 24 Mar 2012
    Última edición: 25 Mar 2012
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia tambien murio por toda la cara , se calienta y no da video , compre otra y eso quiere decir que me ha costado el doble , obsea nada barata , a un colega le llego que iva bien y aun espra un cambio desde diciembre ,
    yo como usuario te recomiendo que busques ya otra cosa ,es dificil pues el tamaño y el precio que tiene esta camara es cojonudo pero la fiabilidad es muy mala , ha veces que para el video cuando le da la gana etc etc ultimamente me esta funcionando de lujo , no lo quiero decir muy alto .
    yo es una cosa que no la compraria de segunda mano y mas viendo que no son lo mejor , ¿que se ha jodido de la tuya ?? habser si de dos rota sale algo pero lo dudo .

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que como todo es suerte en esta vida :laugh:, a mi me ha funcionado de lujo , incluso se electrifico con cables de alta tension y nada funcionando como el primer dia , el problema de esta camara y como muchas de estas es la tarjeta de memoria que le pongas.
    De hecho esta mañana le doy al boton de encendido y empieza a funcionar , creo que lo que se ha ido es la bateria de la camara, pero de todas formas sigo buscando una :rolleyes2: .
    Un saludo

Compartir esta página