Compro Cable Gafas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por merss, 16 Nov 2008.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me aparecen pantallazos negros en las gafas, y querría saber si alguien tiene algún cable de sobra para las gafas rojas que llevamos casi todos (las de range video).

Si alguien quiere vender el cable (con o sin batería, me da igual), que me envíe un mp con el precio por la que lo vendería (con los gastos de envío incluidos).

Muchas gracias

Saludos

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay quien les ha hecho algo de cirugía para solventar este problema, dudo que alguien tenga un cable de repuesto, aunque el fabricante si que los ofrece.

Este modelo de gafas muere por aquí, aunque tiene solución.

Pregúntale por ejemplo a Eladio, creo recordar que el las tiene modificadas :wink:

3. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!

A mi me ocurre lo mismo con el maldito cable. He optado por dejarlo permanentemente enchufado, aunque sigue ocurriendo lo mismo.

Que puede hacerse para solventar esto?

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según me han comentado hay algún cable dentro que está pelado o que hace contacto eléctrico con algo que no debe. No he podido abrir el cable de nuevo para confirmarlo, no he tenido tiempo. Aunque no se si lo podré solucionar.

Si alguien tiene un cable de sobra que me envíe un mp.

Saludos

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me lo robaron del coche. Tuve que abrir la patilla donde va el conector, y operar...

6. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las misma gafas y de momento no me han dado problemas pero estaría bien saber como solucionarlo cuando me suceda. Quien se anima a colgar algo de información sobre el famoso cable?

7. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he abierto la patilla y con el polimetro he estado comprobando conexiones pero no comprendo el lío que hay montado...hay cables que llegan a la patilla pero después no conectan con nada o cables que conectan con más de uno dentro de la patilla. He optado por dejarlo tal cual y obviamente tragarme pantallazos negros desagradables.

Saludos

Compartir esta página