Compro Avion FPV COMPETO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Cali, 14 Dic 2012.

1. Cali Nuevo Miembro

Cali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo intención de volver a esta aficción después de desesperarme con dos EASY GLIDER destrozados el año pasado (a día de hoy aún no se el motivo de los aporrizajes, bueno alguna piña fué culpa mía jejeje). Quiero retomar el tema y comprar un avión de segunda mano (nuevo no lo amortizo en la vida) que esté en perfectas condiciones de vuelo, que tenga todo bien montado servos, ESC, motor, baterías, incluso camara tengo la mía pero prefiero partir de cero y confiando en que alguien me venda algo para volar tipo "super relax", en plan papamovil jejeje. Lo único que voy a respetar es mi emisora, receptor y todo los equipos perifericos. Espero que los datos que doy sean suficientes para conseguir algo. Un saludo.

2. damefix Nuevo Miembro

damefix
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo ofrecer un avión basico easy star con osd pigmeón V2, servos, esc de 40amp y motor de 2200kv con solo un corto vuelo de 15 minutos, en 170 más los portes, el osd está por llegarme en pocos dias, te lo instalaria para que funcionase perfecto y listo, a excepcción de la camara que solo tengo una que es con la que vuelo.
    Lo iba a usar como avión para no llevar trastos e ir con lo minimo, pupitre y poco más y si se jode no perder un pastón.
    Si lo quieres con un par de baterias de 2200 que ya tienen sus vuelos, pero siguen dando el rendimiento que se las requiere, también te las enviaria por 10 euros más ambas.

#3 facoba10, 19 Dic 2012
    Última edición: 19 Dic 2012
  4. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    equipo

Buenos dias

Puedo ofrecerte un raptor FPV en perfecto estado:

OPCION 1:
    Raptor completo de servos, vaiador y motor
    Cámara Sony bullet
    Video TX 1,3 1W
    OSD AP117 + FY21 AP completo
    Todo montado y funcionando perfecto. Vuelta a casa que funciona de maravilla
    450€

OPCION 2
    Raptor completo de servos, vaiador y motor
    Cámara BEVRC 520 lineas
    Video TX 1,3 1W
    OSD blackstork completo. Flecha de vuelta a casa
    300€

Portes a tu cargo pero al poder desmontarse no subiría mucho

Fotos por whatsapp. Numero por privado

Saludos

Compartir esta página