Compras en New York ???

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por nineu, 14 Nov 2012.

1. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Tengo un amigo que va ahora a USA un mes y estrara unos dias en dicembre por NY, me ha dicho si merecera la pena pillar algo alli de electronica y si necesito yo algo... :confused::confused:

El quiere mirar algun Samsung Tab o algun chisme de estos... a mi no me hace falta nada pero le dire a ver que mire el precio de las Gopro por ver como andan... habra diferencia?? Yo de cojer cojeria la 2, la 3 no me hace falta ni me convencen algunas cosillas que tiene...

Tengo que pillar un GPS a la Naza tambien... alli sera mas barato?? Mucha diferencia tendria que tener para que merezca el riesgo comparado con comprarlo aqui (por posibles tema de garantias).

Bueno, pues eso, si sabeis de precios de alli o de sitios recomendables en NY para ir a comprar chismes electronicos.

Salu2 a tod@s!!

2. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

La Gopro3 en los eeuu cuesta 304 €, algo menos de los 449 € que cuesta en europa. La Gopro 3 silver es el equivalente a la Gopro2 y es todavia mas barata, con las ventajas de la nueva tecnologia que mejora la de la Gopro2.

Ciao
    :plane:

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas jefe!!

Na, la Gopro3 no me vale, la salida al Tx de video seria ya meterse en otros jardines, me vendria mejor en todo caso la Hero2...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/825823-REG/GoPro_CHDOH_002_HD_HERO2_Outdoor_Edition.html

Esta tienda creo que es famosa no?? me suena haber oido hablar de ella... si la Hero2 esta alli a este precio seguramente le diga que me la coja.

Al comprar aparatos alli hay problemas luego en el aeropuerto?? te hacen pagar IVA?? Porque si la llevas sin caja, ni embalajes ni nada podria ser tuya... (no comprada alli quiero decir).

Los Ipad y demas dice que no ve grandes diferencias de precio con respecto a lo de aqui... a ver si alguien ha estado o sabe como estan por alli las cosas.

Salu2!!

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te compliques la vida, que es mas facil de lo que parece. No temdras que pagar nada de aduana, ni iva, ni nada de nada. Ni siquiera te van a preguntar, asi que conserva las cajas y demas.

5. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diafragma creo que te equivocas en el precio de la gopro3 en europa da igual de la version que estes hablando.
    Aqui en una tienda a 25 km de mi casa en bizkaia hay una tienda que vende la black edition que yo he comprado a 349, la silver a 249.
    Cierto y verdad que la black edition aun no la tienen pero hacen reservas a ese precio la edicion surf, yo ya la he pagado y estoy a la espera, la silver si que la tienen en stock y 249

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    De las mejorcitas tiendas de Nueva York para electrónica.

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

http://gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition
    http://gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition-surf
    http://gopro.com/cameras/hd-hero3-silver-edition

Ciao
    :plane:

Nota bene: Ya he oído hablar de esa tienda y estoy por asegurar que vienen de EEUU y no de las que se venden para la EU. De echo hay un hilo donde se propone una compra conjunta por 369€.

8. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada abra que irse a Bilbao "hay va la ostia" a comprar go pros a kilos.

En la pagina de bhphotovideo tienen chat en directo y para hablar en español y todo :) que yo de ingles ni papa, y "Luz" muy amablemente me ha indicado que justo debajo del precio del articulo, donde pone envió gratis a USA le das y te salta un desplegable donde puedes mirar lo que cuesta el envió a tu país... y claro yo to alucinado voy le doy a spain (creo que es mi país pero en ingles):rolleyes2: y me dice que nanai de la china.

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo mas que lo que te cueste desde USA el envio es el regalito que te hacen al llegar aqui a modo de aduanas... yo de china y Hong Kong tendre casi 100 envios entre unas cosas y otras y nunca me han parado nada (ni las cajas grandes). Una vez que pedi a USA un paquete diminuto me crujieron aduanas... jejejee...

A USA ni se me ocurre pedir nada...

10. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    aduanas, es una loteria.
    hace unos meses, un vecino mio me pidio que si le podia comprar un casco de moto, que habia visto en usa, lo compre y sin problemas, y eso que vino por agencia.
    lo dicho no importa el remitente, si no es de un pais de esos de alto riesgo, es una loteria

11. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no pido tanto a china, pero lo único "gordo" que he pedido,la turnigy 9x y van y me la pararon... ale casi 30 pavos mas de aduanas...comprada en HK

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dime que no habías alterado el valor total en el formulario de compra de HK. :biggrin:

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seleccionaste el pedido mas barato?? Yo de 73 pedidos de HK ninguno parado y he pedido un Bixler, un heli 450, 2 emisoras... todos en pedido lento-barato y nunca han parado nada.

Y aparte pedidos de Dealextreme, Goodluckbuy y demas... y me pararon aquella mierda caja desde USA!!! jejejeje...

Salu2!!

14. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    possss... no altere nada, creo que se debe de poner el % mas bajo, no? eso me dijeron después de pagar aduana :(.

Compartir esta página