Comprar television China en China

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por itanu, 24 Feb 2012.

1. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Sigo mirando precios de televisiones sin convencerme mucho.

Lo que no me gusta es tener que comprar una televisión china a precio europeo.

Alguien ha comprado una television de 19 pulgadas o 16 a china directamente?

Seria interesante conocer alguna experiencia con paginas como alibaba o parecidos.

Muchas gracias!!!!

Un saludo.

2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya...es una movida, y eso que no vives en canarias........:plane:

El tema del precio podria ser menor logicamente pero tengo entendido que una tele de esas dimensiones y peso la para seguro aduanas....con su correspondiente % en euros...

Y de ir a comprarla alli....tampoco sale rentable...Lo mejor seria encontrar la mejor oferta en territorio europeo y no arriesgas en tener que pagar el doble por el mismo producto...

pero como dices,,,haber si alguien que haya comprado y recibido algo comenta su experiencia...

Yo tengo cuenta en Alibaba y tengo mis paliques con los chinos de precios y tal....y joder...son unos precios incombatibles pero claro....suma envio , aduanas....al final te sale al mismo precio que aqui....o no...es una ruleta..

3. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien tiene experiencia en esto.

Si he visto en alibaba televisiones pero no se alejan mucho de los precios de aqui con los portes y aduanas.

No se... no se... Al final tendré que agachar la cabeza, creo....

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mediamark o carrefour no se donde compre este tele de 19 pulgadas por 100 euros asin.
    Products_708_LiveImage_1211801237_tcm102-9951.jpg
    http://www.oki.es/productos/tv/detail.aspx?prodid=tcm:102-9953&tab=1
    Me va muy bien,no ocupa espacio y no tuve problemas de aduanas,devolucion,servicio tecnico etc.Estas cosas asin mas vale gastarse algo mas y tener alguna garantia por lo menos,en china lo de garantia no se asta que punto...
    Saludos

5. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pagina es muy buen!!

La verdad es que con gastos de envio se acercan a una tv que he visto por 119 en mediamarlt que tiene 450 de brillo y alimentación a 12v.

Pero hay una de 16 pulgadas en la pagina por unos 60 euros que me está tentando... lo unico es que se alimenta a 220v....

He decidido darme tiempo hasta la llegada del sueldo para evitar compras compulsivas hhihihi

Ya os contaré lo que decido :laugh:

#6 itanu, 27 Feb 2012
    Última edición: 29 Feb 2012
  7. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto la i-joy 19 led y me gustaria saber si alguien na quiere, ya que he encontrado informaciones diferentes y en la tienda no han sabido darme informacion sobre ella.
    Me gustaria saber brillo y alimentación (12v o 220v).
    Me la han ofrecido a 109 euros.

Gracias!!

SI no he encontrado la akai aktv 195 por 139 en mediamarkt.

El sueldo ha llegado y siguen las dudas :laugh::ansioso:

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1

450 de brillo ? que tv es ? me interesa y mucho.

9. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es ala akai... por lo menos es lo que ponen en la s especificaciones del mediamarkt ... pero a veces no son correctas....

10. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pillado la akai led 195-b por 110 mas o menos.

Lo unico es que los cabrones del mediamarkt te ponen 450 de brillo y despues en casa descubres que tiene 250.

Estoy mosqueado y no se si devolverla o no. El problema es que despues estaré otro mes dando vueltas sin decidirme y no tengo ganas.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de devolverla probaría como se ve a plana luz del día y como le afecta el sol... y todas las pegas que le puedas encontrar, si al final no te convence la devolves y listo...

12. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana la devuelvo. la verdad es que tiene no se ve como me esparaba.

No la aconsejo. las fotos en hd se ven como pixeladas. No quiero ni pensar el video del avion como se veria.

Mañana la devuelvo y a volver a estudiar precios.

:censurado:

13. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he caido en la trampa del dia sin iva de mediamarkt y me he gastado la pasta en una tv samsung de 19.
    Muy buena la tv... total iba a gastar en gasolina lo mismo o mas en volver a empezar a buscar.

Paso ya... ahora a buscar maleta...

Compartir esta página